Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14540
Título : PLAN PUBLICITARIO PARA POSICIONAR EL CHORIZO SIN GLUTEN DE LA EMPRESA DON DIEGO S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. AÑO 2016
Otros títulos }: PLAN PUBLICITARIO PARA POSICIONAR EL CHORIZO SIN GLUTEN DE LA EMPRESA DON DIEGO S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. AÑO 2016
Tutor(es): Ing. JUAN FRANCISCO FARÍAS DELGADO
Palabras clave : PLAN PUBLICITARIO
CHORIZO SIN GLÚTEN
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente tema tiene la finalidad de ofrecer información relevante correspondiente al consumo de alimentos en este caso embutidos, los mismos que debido a su alto contenido de grasa, es por esto que se toma en consideración realizar una investigación basado en el consumo de este alimento poco beneficioso para la salud y ofrecer una variante como es el caso de una línea de chorizos sin gluten, Por ello, el presente estudio se encargó de determinar el posicionamiento en el mercado del chorizo sin gluten de la marca Don Diego, con el propósito de desarrollar un plan publicitario
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14540
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN PUBLICITARIO PARA POSICIONAR EL CHORIZO SIN GLUTEN DE LA EMPRESA DON DIEGO S.A. EN LA CIUDAD.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.