Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14546
Título : Investigación de Mercado para conocer la aceptación de una librería en Cuarta Etapa de la Ciudadela La Alborada de la ciudad de Guayaquil año 2016, para realizar un Plan de Comercialización”
Otros títulos }: Investigación de Mercado para conocer la aceptación de una librería en Cuarta Etapa de la Ciudadela La Alborada de la ciudad de Guayaquil año 2016, para realizar un Plan de Comercialización”
Autor : ÍÑIGUEZ ÍNIGUEZ, JESSICA KATHERINE
Tutor(es): Lic. WILLIAM TORRES SAMANIEGO
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
MARKETING MIX
PLAN DE MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Este trabajo se basa en la factibilidad de implementar una librería en la Ciudadela La Alborada, cuyo modelo de negocio ya existe en el Mercado, pero aún carecen de innovación y creatividad, así como brindar a sus clientes asesoría adecuada y una mejor comodidad en los establecimientos. Es vital comunicar a los clientes que la finalidad es permitirles el ahorro de tiempo al tener un local cercano y sobre todo otorgar un servicio de calidad. El objetivo es lograr crear hábitos de lectura que permitan el crecimiento intelectual y profesional, por medio de estas estrategias de Mercado las cuales se podrán obtener clientes que estén satisfechos y se logrará obtener un beneficio rentable para la empresa y el posicionamiento. En este trabajo de Titulación se detalla de manera sencilla y apropiada la teoría de lo que se pretende alcanzar con esta investigación, lo que fomentará el desarrollo de lo que se propone y facilitará la comprensión de los datos adquiridos en las encuestas, además brindará las recomendaciones y conclusiones basadas en el estudio de este trabajo.
This work is based on the feasibility of implementing a bookstore in the Citadel La Alborada, whose business model already exists in the market, but still lack of innovation and creativity, and to provide appropriate advice to their clients comfort and better facilities . It is vital to inform customers that the purpose is to allow time savings by having a nearby local and above all provide a quality service. The goal is to create reading habits that allow intellectual and professional growth, through these marketing strategies which may get customers who are satisfied and get a cost benefit achieved for the company and positioning. In this paper Titling detailed simply and proper theory of what is pursued by this research, which will promote the development of what is proposed and facilitate understanding of the data collected in surveys will also provide recommendations and conclusions based on the study of this work.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14546
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JESSICA KATHERINE IÑIGUEZ IÑIGUEZ.pdf3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.