Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14548
Título : ESTUDIO DE MERCADO Y PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE DECORATIONS AND MORE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.AÑO 2016
Otros títulos }: ESTUDIO DE MERCADO Y PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE DECORATIONS AND MORE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.AÑO 2016
Autor : MENDOZA PINCAY, PRISCILA VANESSA
Tutor(es): Lic. BETTY RODAS SOTO
Palabras clave : PLAN DE COMUNICACIÓN
REPOSICIONAMIENTO
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El siguiente trabajo inicia con un análisis a la problemática, la cual se genera por una disminución de ingresos económicos debido a la carencia de clientes, de la empresa Decorations and More. Percatándose de la dirección de declive de la empresa su representante decide incorporar diversas modificaciones correctivas para frenar las situaciones de descenso que atraviesa la empresa. A través de la investigación se analizaron las falencias dentro de la empresa como la falta de proyección, organización e inversión publicitaria para lo cual se plantea el plan de comunicación que proyecta convertir a Decorations and More en una empresa competitiva en el mercado en la ciudad de Guayaquil, llegando de diversas maneras estratégicas al cliente. Decorations and More se dedica a la elaboración y venta de elementos decorativos para fiestas, tuvo acogida en el mercado en sus inicios organizando eventos elaborando detalle a detalle su decoración, con un año de haber entrado en actividad, posee productos de gran demanda por tanto se considera necesario e indispensable la implementación de estrategias de comunicación para agilizar su crecimiento y reposición en el mercado de la venta de elementos decorativos.
The following work begins with an analysis of the problem, which is generated by a decrease in income due to lack of customers, the company Decorations and More. Realizing the direction of decline of the company's representative decides to incorporate various corrective modifications to curb situations descent through the company. Through research the weaknesses within the company as the lack of projection, organization and advertising investment for which the communication plan that projects turn Decorations and More in a competitive company in the market in the city of arises analyzed Guayaquil, coming from several strategic customer ways. Decorations and More is dedicated to the manufacture and sale of decorative elements for parties, had received in the market in its early organizing events drawing every detail your decor with a year of having entered activity, has products in high demand therefore be necessary and indispensable implementing communication strategies to accelerate their growth and replacement in the market for the sale of decorative elements. Keywords: communication plan, repositioning, market re
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14548
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PRISCILA MENDOZA PINCAY.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.