DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y PROMOCIÓN PARA LA MARCA ROMMANEL EN EL PUNTO DE VENTA UBICADO EN HUANCAVILCA 405 Y CHIMBORAZO SECTOR CENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2017-02
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
En la actualidad los estándares de vida del ser humano son cada vez más difíciles de afrontar, este acontecimiento acarrea que las mujeres con edades comprendidas entre 18 y 41 años quienes antes se encontraban en el hogar cuidando del bienestar de la familia, asuma el rol de convertirse en socias estratégicas participando en un negocio independiente asumiendo este cargo con mayor predisposición debido a que contribuyen a generar fuentes de ingresos habituales desde la casa. Esto ha permitido fomentar nuevos mercados para el desarrollo de las mujeres, tal es el caso de la marca Rommanel, la misma que cuenta con años de trayectoria en el mercado y cuenta con aceptación de las consumidoras, sean éstas estudiantes o amas de casa, les permite desarrollar nuevos negocios en red con ganancias que son interesantes para aquellas mujeres que toman la decisión de incursionar en el ámbito empresarial.
Currently living standards of human beings are becoming more difficult to take time, this event brings women who previously were at home looking after the welfare of the family, assume the role of becoming micro entrepreneurs, or strategic partners assuming this position with increased susceptibility because they help generate additional revenue from home sometimes. This has helped foster new markets for the development of women entrepreneurs, as in the case of Rommanel brand, the same that has years of experience in the market and has acceptance of consumers, allowing them to develop new business with profits that are interesting for those women who make the decision to venture into the business field.
Descripción
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Palabras clave
ESTRATEGIAS DE MERCADO, NATIVO DIGITAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Citación
APA