Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14600
Título : Elaboración de una campaña comunicacional para la concienciación social de los efectos secundarios en el uso de biopolímeros en los implantes corporales
Otros títulos }: Elaboración de una campaña comunicacional para la concienciación social de los efectos secundarios en el uso de biopolímeros en los implantes corporales
Autor : MONTAÑO BARRE, ADELAIDA CAROLINA
Tutor(es): Lic. JOSÉ RIVERA MEDINA
Palabras clave : CAMPAÑA INFORMATIVA
BIOPOLÍMEROS
MARKETING
BTL
OT
SOCIAL MEDIA
CAMPAÑA COMUNICACIONAL
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Los biopolímeros se ha considerado una problemática social y amenaza para la salud que ha perjudicado a millones de seres humanos, la cual se realizó una observación directa en el sector de las Malvinas y se pudo notar que la falta de información a personas que se han introducido estas sustancias (biopolímeros) por personas empíricas que no cuentan con ningún tipo de experiencia por lo que les ha provocado consecuencias graves a su salud, basándose a esta información seguido de una metodología cuantitativa, para analizar conceptos bases necesarios para la investigación. A través de esto se procede a fomentar una campaña comunicacional para la concienciación social sobre el uso de biopolímeros junto con estrategias de publicidad, que permitan llegar a la población, aplicando el uso del marketing como BTL, OTL, social media, entre otras. Tratando de esta forma llegar a la mayor cantidad de personas necesarias y de esa manera formalizar la concienciación para estar en mejoramiento continuo, para el bien de la sociedad.
For the development of this project, a social study, which identified the need to have a communication campaign on the inappropriate use of biopolymers , the inhabitants of the Malvinas was developed ; noting in the sector with the use of direct observation, many people who have introduced this substance to the body, by empirical people , who do not have any experience , this motivated to use a quantitative methodology to analyze concepts bases, necessary for the investigation. He proceeded to promote a social campaign , with advertising strategies that reach out to the population, applying the use of marketing as BTL , OTL , social media, among others. To finally conclude that the conduct of the campaign is feasible , and further is provided with recommendations , to be in continuous improvement , for the good of society
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14600
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADELAIDA CAROLINA MONTAÑO BARRE.pdf3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.