Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14611
Título : ANÁLISIS DE LA AFLUENCIA DE VISITANTES AL CENTRO COMERCIAL ALBÁN BORJA PARA DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PROMOCIONAL”
Otros títulos }: ANÁLISIS DE LA AFLUENCIA DE VISITANTES AL CENTRO COMERCIAL ALBÁN BORJA PARA DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PROMOCIONAL”
Autor : GARCÍA PESO, CHRISTIAN JOSÉ
Tutor(es): Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
IMAGEN CORPORATIVA
PROMOCIÓN
MARCAS
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En el siguiente trabajo se describen las estrategias para establecer un plan promocional donde se fomente la visita al centro comercial. Como punto de partida del trabajo, se realiza la delimitación del problema existente, y así ofrecer una solución pertinente. En el marco teórico se hallan temas importantes y de gran ayuda para el desarrollo de la propuesta. La metodología de la investigación permitió definir parámetros para el proceso de recolección de datos, los mismos que permitirán poder analizar los datos para tomarlos como iniciativa en cuanto a las especificaciones mercadológicas de la propuesta. Dentro de las conclusiones se exponen los resultados más relevantes del trabajo y en las recomendaciones están las sugerencias para que la propuesta se concrete de mejor manera.
The next job details the strategies to establish a promotional plan to promote the visit to the shopping center. As a starting point for the work, he is corresponding to the delimitation of the existing problem, and thus offer a pertinent solution. In the theoretical framework are important issues and great help for the development of the proposal. The methodology of the research allowed to define parameters for the data collection process, which will allow the analysis of the data to be taken as an initiative in terms of the market specifications of the proposal. The conclusions show the most relevant results of the work and in the recommendations are the suggestions for the proposal to be put into better shape
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14611
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdf4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.