MARKETING DIGITAL CON ENFOQUE DIFERENCIADOR PARA AGILITAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE EMPRESAS PROMOTORAS DE CARRERAS ATLÉTICAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2017-02
Título de la revista
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Viendo el apogeo actual de personas fitness, la empresa Timing Ecuador ha tenido un crecimiento rápido donde el medio lo obligado a la implementación de tecnología, para poder tener un orden interno y dar un buen servicio al cliente. Mediante este trabajo investigativo estamos detectando el problema que tiene la empresa Timing Ecuador con el registro de datos de corredores que no solamente causa molestia a los participantes que tienen que esperar grandes filas para su debida atención. Además, causa problemas internos en la empresa ya que necesita datos verídicos de cada participante necesarios para realizar la premiación de algún ganador en algún evento, cuantificar cuánto dinero se está recibiendo, las tallas de camisetas existentes, verificar y guardar la información. Esto nos ha llevado a la creación de la plataforma digital para el registro de datos asegurándonos que sea un sistema confiable, determinaremos si a los clientes les agradaría este nuevo método de registro, dándoles la confianza y una mejor atención, con este nuevo sistema así disminuiremos el tiempo de atención y de espera.
Seeing the current heyday of fitness people, the company Timing Ecuador has had a fast growth where the means forced to the implementation of technology, to be able to have an internal order and give a good customer service. Through this investigative work we are detecting the problem that has the company Timing Ecuador with the registry of data of corridors that not only causes annoyance to the participants who have to wait great rows for their due attention. In addition it causes internal problems in the company since it needs accurate data of each participant necessary to realize the award of some winner in some event, to quantify how much money is being received, the sizes of existing t-shirts, verify and save the information. This has led us to create the digital platform for recording data ensuring that it is a reliable system, we will determine if customers would like this new method of registration, giving them confidence and better care, with this new system we will decrease The time of attention and waiting.
Descripción
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Palabras clave
MARKETING DIGITAL, SERVICIO AL CLIENTE, TENDENCIAS, CARRERAS
Citación
APA