Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14614
Título : ANÁLISIS DE LA AFLUENCIA DE VISITANTES AL MUSEO ANTROPOLÓGICO Y DE ARTE CONTEMPORÁNEO (MAAC).
Otros títulos }: ANÁLISIS DE LA AFLUENCIA DE VISITANTES AL MUSEO ANTROPOLÓGICO Y DE ARTE CONTEMPORÁNEO (MAAC).
Autor : BAJAÑA ZAVALA, RAQUEL CAROLINA
Tutor(es): Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
Palabras clave : PLAN DE PROMOCIÓN
MUSEO
MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) ubicado en el centro de la ciudad de Guayaquil dentro del Malecón 2000, ofrece a los visitantes información y piezas arqueológicas acerca de la cultura Precolombina del Ecuador. Este proyecto nace a partir de observar el poco valor que en la actualidad los estudiantes le otorgan a nuestra cultura y al poco interés que se le da a acudir a museos. Se abordó temas de vital importancia direccionados al marketing y al comportamiento del consumidor debido a que con el análisis permitirá desarrollar un plan promocional, para realizarlo se empleó el método de observación fuera del museo dónde los resultados de afluencia de visitantes eran en minoría, luego se utilizó el método de investigación cuantitativa en el campo de las encuestas para determinar el problema en general.
The Anthropological and Contemporary Art Museum (MAAC) located in the center of the city of Guayaquil inside the Malecón 2000, offers visitors information and archaeological pieces about the pre-Columbian culture of Ecuador. This project is born from observing the little value that the students now give to our culture and the little interest that is given to go to museums. Critical issues addressed to marketing and consumer behavior were addressed because the analysis will allow the development of a promotional plan. To do this, the method of observation outside the museum was used, where the results of the influx of visitors were in the minority. Used the method of quantitative research in the field of the surveys to determine the problem in general.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14614
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RAQUEL CAROLINA BAJAÑA ZAVALA.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.