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Título : ANÁLISIS DE LA TENDENCIA AL CONSUMO DE ARTESANÍAS FABRICADAS EN PORCELANA FRÍA PARA EL REDISEÑO DE IMAGEN, MARCA CUTE LAW TIENDA DE ACCESORIOS ARTESANALES
Otros títulos }: ANÁLISIS DE LA TENDENCIA AL CONSUMO DE ARTESANÍAS FABRICADAS EN PORCELANA FRÍA PARA EL REDISEÑO DE IMAGEN, MARCA CUTE LAW TIENDA DE ACCESORIOS ARTESANALES
Autor : GUERRA SOLÍS, MARÍA ALEJANDRA
Tutor(es): Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
OFERTA
MERCADO
DEMANDA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PORCELANA FRÍA
TENDENCIAS OTAKU
TENDENCIAS FRIKI
CULTURA KAWAII
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El desarrollo de este proyecto de titulación principalmente se originó, debido a que pudo identificar que la tienda Cute Law que surgió en el año 2012, tiene un bajo reconocimiento de su marca, esto atribuido a que carece de un logotipo que evoque y transmita la razón de ser de este negocio en el mercado, lo que impide que el grupo objetivo hacia el cual se dirigen los accesorios que se realizan de forma manual bajo esta marca, no asimilen la imagen de su marca con la actividad que desempeña la propietaria de este negocio. Para brindarle un mayor sustento al presente proyecto, en el capítulo se incluyó varias referencias bibliográficas debidamente citadas y analizadas. En el capítulo tres se describe el diseño metodológico a través del cual se direccionó la investigación de carácter primario, para posteriormente analizar los resultados obtenidos en el capítulo cuatro. Finalmente se desarrolló una propuesta de mejora, en la cual se definió la importancia de efectuar un rediseño de la marca Cute Law, el mismo que logre transmitir la principal razón de ser esta tienda, lo que por consiguiente le permitirá tener un mejor reconocimiento en el mercado al cual se dirige.
He development of this project of qualification mainly is originated, since could identify that it shop Cute Law that emerged in the year 2012, has a low recognition of your brand, this attributed to lacks of a logo that evoque and transmit the reason of be of this business in the market, what prevents that the Group objective towards which is direct them accessories that is made of form manual low this brand not assimilate their brand image with the activity that plays the owner of this business. To provide a greater support to this project, the author in the chapter included several references properly cited and analyzed. Chapter three describes the methodological design through which is made the primary research, to subsequently analyze the results obtained in chapter four. Finally developed a proposal for improvement, which defined the importance for a redesign of the Cute Law brand, the same that manages to convey the main raison d ' être of this store, which therefore enables you to have a better recognition in the market goes to which.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14616
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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