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Título : ANÁLISIS DE LAS REPERCUSIÓN DEL MARKETING SOCIAL, EN MARCAS DE CONSUMO MASIVO EN EL SECTOR DE LA GARZOTA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILY SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN Y PREFERENCIAS DE AQUELLAS QUE LO EJECUTAN
Otros títulos }: ANÁLISIS DE LAS REPERCUSIÓN DEL MARKETING SOCIAL, EN MARCAS DE CONSUMO MASIVO EN EL SECTOR DE LA GARZOTA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILY SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN Y PREFERENCIAS DE AQUELLAS QUE LO EJECUTAN
Autor : MORÁN ALVARADO, KAREN ESTEFANÍA
Tutor(es): Ing. LUCY PIGUAVE SOLEDISPA
Palabras clave : MARKETING
MARCAS
MARKETING SOCIAL
ACTO SOCIAL
ESTRATEGIAS DEL MARKETING SOCIAL
TÉCNICAS DEL MARKETING COMERCIAL
ELEMENTOS DEL MARKETING MIX
COMUNICACIÓN
MENSAJES PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El marketing es el centro principal de todas las empresas o marcas por lo tanto su objetivo fundamental es conservar a los clientes mediante la satisfacción de sus necesidades. En esta nueva era muchas marcas adoptan estrategias de marketing social para persuadir a los consumidores o posibles consumidores, a que adopten preferencias de consumo hacia la marca mediante la asociación de su preocupación por lo social, humanitario y ecológico de tal manera que se logre un verdadero engagement con las marcas. Las estrategias de marketing social influencian de manera conductual al consumidor, combina los mejores elementos del planteamiento tradicional (marketing mix) bajo el prisma del cambio social con una planificación integrada y un marco de acción que utiliza los avances en la tecnología de las comunicaciones y en las habilidades del marketing. La comunicación está integrada a mensajes publicitarios que transmite al mercado para posicionar y diferenciarse de la competencia enfocado en el slogan e iconos gráficos; el slogan es la frase que acompaña a la marca para transmitir un valor o beneficio del producto social que se ofrece, por ende el icono grafico se ha manejado para una expresión más concreta y visual de la identidad de una empresa.
Marketing is the main center of all companies or brands therefore its fundamental objective is to conserve customers by satisfying their needs. In this new era many brands adopt social marketing strategies to persuade consumers or potential consumers to adopt consumer preferences towards the brand by associating their concern for the social, humanitarian and ecological in such a way that a true Engagement with brands. Social marketing strategies behaviorally influence the consumer, combines the best elements of the traditional marketing mix under the prism of social change with integrated planning and a framework of action that uses advances in communications technology and Marketing skills. The communication is integrated to advertising messages that transmits to the market to position and differentiate of the competition focused on the slogan and graphic icons; the slogan is the phrase that accompanies the brand to convey a value or benefit of the social product that is offered, hence the graphic icon has been managed for a more concrete and visual expression of the identity of a company.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14618
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