Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14624
Título : ELABORAR UN PLAN DE MERCHANDISING PARA GENERAR IMPACTO VISUAL EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ROPA FITNESS EN EL BOX DURÁN XF ENTRENAMIENTO FUNCIONAL.
Otros títulos }: ELABORAR UN PLAN DE MERCHANDISING PARA GENERAR IMPACTO VISUAL EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ROPA FITNESS EN EL BOX DURÁN XF ENTRENAMIENTO FUNCIONAL.
Autor : NIEVES SOSA, ALBERTO MANUEL
Tutor(es): Ing. KARLA ORTÍZ CHIMBO
Palabras clave : MARKETING
PLAN
MERCHANDISING
FITNESS
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En nuestro país muchas empresas tienen una escasa difusión de las técnicas de merchandising como es el caso del Box Durán XF entrenamiento funcional, el cual presenta una exhibición de ropa fitness, pero brinda una escasa comunicación visual que genere impacto en el público objetivo, lo que ha causado que sus productos pasen desapercibidos y por ende sus ventas sean bajas con mínima rotación de sus productos. Las modalidades de la investigación que se aplican en esta investigación son: documental y de campo. Dentro de la investigación documental está orientada en la revisión y estudio de las diversas fuentes bibliográficas. En este proceso se recolecta documentación variada del tema, luego se va seleccionando y priorizando la selección de acuerdo al tema planteado, se procede al análisis y finalmente se muestran los resultados que finalizarán en conclusiones y recomendaciones. En relación a la investigación de campo se puede manejar la situación dentro del contexto real donde se lleva a cabo el proceso. Se obtiene datos reales y específicos del entorno que permitirá tener un espectro más amplio y más real. El alcance de la investigación es de tipo explorativo y descriptivo para enfocar y profundizar los fenómenos que se presenten. La propuesta de la investigación corresponde a analizar y diseñar estrategias basadas en técnicas de merchandising, que permitirá que la ropa fitness del box Durán XF entrenamiento funcional, se muestre visualmente llamativa en el punto de venta dando como resultado un mayor rendimiento en las ventas.
In our country many companies have a little diffusion of the techniques of merchandising as it is the case of Box Durán XF functional training, which presents a display of fitness clothes, but it offers a little visual communication that generates impact in the target public, which Has caused their products to go unnoticed and therefore their sales are low with minimal turnover of their products. The research modalities applied in this research are: documentary and field. The documentary research is oriented in the review and study of the diverse bibliographical sources. In this process, a variety of documentation is collected, then selecting and prioritizing the selection according to the topic, proceeding to the analysis and finally showing the results that will end in conclusions and recommendations. In relation to field research the situation can be handled within the actual context where the process is carried out. It obtains real and specific data of the environment that will allow to have a broader and more real spectrum. The scope of the research is exploratory and descriptive to focus and deepen the phenomena that are presented. The research proposal corresponds to analyzing and designing strategies based on merchandising techniques, which will allow the functional clothing of Duran XF functional training to be visually striking at the point of sale resulting in higher sales performance.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14624
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis final Alberto Nieves.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.