Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14627
Título : ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LOS SMARTPHONES COMERCIALIZADOS A TRAVÉS DE LA OPERADORA CLARO DE GUAYAQUIL. SITUACIÓN ACTUAL DE ALCATEL
Otros títulos }: ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LOS SMARTPHONES COMERCIALIZADOS A TRAVÉS DE LA OPERADORA CLARO DE GUAYAQUIL. SITUACIÓN ACTUAL DE ALCATEL
Autor : ROBALINO RODAS, VÍCTOR HUGO
Tutor(es): Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
Palabras clave : PARTICIPACIÓN DE MERCADO
MARKET SHARE
DISPOSITIVOS MÓVILES
OFERTA
DEMANDA
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La empresa Alcatel desea conocer cuál es la participación que ellos tienen dentro del mercado en la ciudad de Guayaquil. El siguiente proyecto proporcionó la información necesaria para que la empresa pueda posicionar de forma eficaz sus nuevos productos de lanzamiento. Un análisis de la participación de mercado ayudó a determinar la demanda del mercado nacional de los celulares inteligentes comercializados por la empresa Claro. Para desarrollar el siguiente análisis se tuvo que tomar en consideración objetivos como el de determinar la situación técnica de las necesidades de usuarios de telefonía celular inteligente, se indagó cuáles son los gustos y preferencias del grupo objetivo al momento de adquirir un celular inteligente y por último se analizó los resultados que se obtuvieron de la investigación.
The company Alcatel wants to know what the participation they have in the market in the city of Guayaquil. The following project provided the information necessary for the company to effectively position its new launch products. An analysis of the market share helped determine the demand of the national market of smart phones marketed by the company Claro. In order to develop the following analysis, it was necessary to take into account objectives such as determining the technical situation of the needs of users of smart cell phone, inquired about the tastes and preferences of the target group when buying a smart phone and lastly The results obtained from the research were analyzed.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14627
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ROBALINO ALCATELFINAL 19-12-2016.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.