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Título : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PROYECTO “VIVE JUVENTUD” EN EL CANTON QUEVEDO, AÑO 2016
Otros títulos }: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PROYECTO “VIVE JUVENTUD” EN EL CANTÓN QUEVEDO, AÑO 2016
Autor : ANDRADE VERA, ELENA MARIUXI
Tutor(es): Lic. JACQUELINE MARÍA GÓMEZ SIGCHA
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Se ha considerado a las estrategias de comunicación como la manera de organizar los recursos existentes para alcanzar una posición privilegiada con respecto a las ofertas y tendencias que presenta la competencia que no necesariamente pueden ser productos sino también servicios. Estas acciones actualmente tienen profundas y significativas implicaciones para la cultura de las organizaciones y las posturas futuras, ya que es conocido que los servicios son un bien intangible que en la mayor parte de las empresas no se le ha dado la importancia que merece, provocando una mala imagen antes las personas que requieren un bien o servicio. Los mensajes que se envían al público ya sean de productos o servicios, tienen que cumplir estándares de calidad, que muchas veces las organizaciones desconocen, pensando que solo hay que preocuparse por el bien como producto tangible La comunicación externa ha cobrado mayor importancia dado que por mucho tiempo se ha estado dando un cambio de paradigma en la mentalidad de las organizaciones, cambiando esta percepción por una más actual donde se da relevancia a los mensajes e imagen externos de las organizaciones a su público objetivo al cual quiere llegar, brindando un producto o servicio con una excelente calidad.
It has been considered communication strategies as how to organize existing resources to achieve a privileged position on the deals and trends that has the competition that may not necessarily be products but also services. These shares currently have profound and significant implications for organizational culture and future positions as it is known that the services are an intangible asset that most companies have not been given the importance it deserves, causing a bad image before people who require a good or service. The messages sent to the public and whether products or services, must meet quality standards, which often organizations know, thinking that you just have to worry about the well as tangible product External communication has become more important since by long it has been giving a paradigm shift in the mindset of organizations, changing this perception by a more current where relevance is given to messages and external image of organizations your target audience which wants to reach, offering a product or service with excellent quality.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14797
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