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Título : ESTRATEGIA COMUNICACIONAL Y SU INCIDENCIA EN EL MEDIO AUDIOVISUAL ONDAS QUEVEDEÑAS DEL CANTÓN QUEVEDO PROVINCIA DE LOS RÍOS AÑO 2015.
Otros títulos }: ESTRATEGIA COMUNICACIONAL Y SU INCIDENCIA EN EL MEDIO AUDIOVISUAL ONDAS QUEVEDEÑAS DEL CANTÓN QUEVEDO PROVINCIA DE LOS RÍOS AÑO 2015.
Autor : MACÍAS AGUIRRE, PAMELA VICTORIA
Tutor(es): Lic. ÁNGEL ANTONIO CHAMORRO PALACIOS
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Para toda empresa es muy importante realzar su marca entre los consumidores y más aún para una empresa que se dedica a la comunicación, el objetivo de esta investigación es identificar la estrategia comunicacional y su incidencia en el medio Audiovisual Ondas Quevedeñas del Cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, año 2015. Se observa un problema en la empresa audiovisual Ondas Quevedeñas, dado que no existen estrategias de comunicación ni de marketing, que posicionen la marca en el mercado. La población es de 173.575 habitantes en la ciudad de Quevedo, el tamaño de la muestra fue de 383 personas. La metodología empleada en este tema investigativo son los métodos explicativo y cuantitativo, con los diferentes tipos de investigación que son de camp y descriptiva. Se realizaron 3 entrevistas: una a un directivo del canal en el que se efectuó la investigación, otra a un técnico del canal y a un representante del Colegio de Periodistas de Quevedo. Los resultados mostraron que Ondas Quevedeñas tv si necesita que se le realce la imagen, para esto se estableció como propuesta 2 estrategias, una de marketing y una de comunicación para que la ciudadanía reconozca la marca del medio de comunicación.
For every business it is very important to enhance its brand among consumers and even more for a company that is dedicated to communication, the objective of this research is to identify the communication strategy and its impact on the audiovisual Ondas Quevedeñas, canton Quevedo, Los Ríos, year 2015. The problem is observed in the audiovisual company Ondas Quevedeñas, since there are no communication strategies and marketing, which positioned the brand in the market. The population is 173,575 inhabitants in the city of Quevedo, the sample size was 383 people. The methodology was used to research, the topic are explicative and quantitative methods; with different types of field research they are descriptive and literature. One to one manager of the channel in which the investigation was conducted, another channel a technician and a representative of the Association of Journalists of Quevedo: 3 interviews was conducted. The results showed that Ondas Quevedeñas tv if you need to be image enhancement, for this two strategies, communication and marketing was established as a proposal for citizens to recognize brand of media
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14800
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