Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14806
Título : FACTIBILIDAD DE UNA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS EN EL CANTÓN QUEVEDO, AÑO 2015.
Otros títulos }: ELABORAR UN DISEÑO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS EN EL CANTÓN QUEVEDO, AÑO 2015.
Autor : BARREIRO SALTOS, ÁNGEL RAFAEL
Tutor(es): Ing. FABIOLA ANDREA PALMA LEÓN
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Las relaciones públicas se tratan de la relación de las personas entre sí, en la actualidad se han convertido en algo primordial en diferentes compañías a nivel mundial. A pesar de enfocarse en las empresas las relaciones públicas nos ayuda a mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana. Se realizó la fundamentación teórica de la investigación en la cual se sustenta debido a las variables de la investigación obtenido de revistas y artículos científicos, leyes en otros. Para efecto se describe la metodología de la investigación con los métodos deductivos e inductivos seguidos por las técnicas e instrumentos, diseño la población y muestra. Se evidencia por medio de las encuestas, que no existe una agencia de relaciones públicas el 79% considera importante este tipo de servicios y asesoramiento empresarial, siendo esencial por la ineficiencia en la imagen corporativas de varias empresas en la ciudad, de tal manera que la demanda es insatisfecha puesto y se justifica la oferta. Se recomienda que el mejoramiento de las empresas, en la localidad permita reactivar la economía y fomentar fuentes de trabajo para muchas personas que en la actualidad necesitan servir a la sociedad, cumpliendo con el objetivo tres del buen vivir en mejorar la calidad de vida de la población.
Public relations are treated the relationship of people to each other, now they have become paramount in different companies worldwide. Despite focusing on public relations firms it helps us maintain cordial relations between individuals, friendly ties based on certain rules accepted by all and primarily on the recognition and respect of human personality. the theoretical foundation of research in which it is sustained due to research variables obtained from journals and scientific articles in other laws was made. To effect the research methodology is described in the deductive and inductive methods followed by the techniques and instruments, the population and sample design. It is evidenced by surveys, there is no public relations agency 79% consider important such services and business advice, is essential for the inefficient corporate image of several companies in the city, so that the is unsatisfied demand and supply as justified. It is recommended that improving businesses in the town to reactivate the economy and promote jobs for many people today need to serve society, fulfilling the objective three good living in improving the quality of life population.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14806
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ok TESIS ANGEL RAFAEL BARREIRO terminada-1.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.