Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Fabre, Franklin Alfredo-
dc.contributor.authorMuñoz Velasteguí, Tannia del Rocío-
dc.date.accessioned2013-09-05T18:35:28Z-
dc.date.available2013-09-05T18:35:28Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1481-
dc.description.abstractEl problema se ubica en las necesidades básicas de aplicar una evaluación del diseño microcurricular de la asignatura ética profesional; rediseño por competencias; el presente trabajos un aporte para la formación académica a estudiantes de la modalidad semipresencial; especialización Físico-matemáticas, de la Facultad de Filosofia Letras y Ciencias de la Educación. La tesis aportó a la evaluación del diseño micro curricular de la asignatura de ética para efecturar los cambios pertinentes en la cátedra a ser instruida a futuro; y el rediseño por competencias que responde a ésta necesidad; la guía considero la práctica metodológica del aprendizaje de una forma constructivista.es_ES
dc.description.abstractThe problem lies in the basic needs to apply a design assessment of the subject microcurricular professional ethics competency redesign, the present work a contribution to academic students a blended; specialization Physical-mathematical, School of Philosophy Letters and Science Education. The thesis provided the micro curricular design assessment of the subject of ethics for efecturar relevant changes in the department to be educated in the future, and the redesign of competencies that meets this need, the guide consider methodological practice of learning a constructivist.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superiores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectETICA DE LA CIENCIAes_ES
dc.subjectCURRÍCULO INTEGRADOes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DEL CURRÍCULOes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.titleEvaluación del diseño micro curricular de la asignatura ética profesional y rediseño por competetenciases_ES
dc.title.alternativePropuesta de una guía de metodología del aprendizaje constructivistaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Biblioteca General

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Muñoz Tania.pdfTexto completo2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.