Evaluación del diseño micro curricular de la asignatura ética profesional y rediseño por competetencias

Fecha
2013-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior
Resumen
El problema se ubica en las necesidades básicas de aplicar una evaluación del diseño microcurricular de la asignatura ética profesional; rediseño por competencias; el presente trabajos un aporte para la formación académica a estudiantes de la modalidad semipresencial; especialización Físico-matemáticas, de la Facultad de Filosofia Letras y Ciencias de la Educación. La tesis aportó a la evaluación del diseño micro curricular de la asignatura de ética para efecturar los cambios pertinentes en la cátedra a ser instruida a futuro; y el rediseño por competencias que responde a ésta necesidad; la guía considero la práctica metodológica del aprendizaje de una forma constructivista.
The problem lies in the basic needs to apply a design assessment of the subject microcurricular professional ethics competency redesign, the present work a contribution to academic students a blended; specialization Physical-mathematical, School of Philosophy Letters and Science Education. The thesis provided the micro curricular design assessment of the subject of ethics for efecturar relevant changes in the department to be educated in the future, and the redesign of competencies that meets this need, the guide consider methodological practice of learning a constructivist.
Descripción
Palabras clave
ETICA DE LA CIENCIA, CURRÍCULO INTEGRADO, EVALUACIÓN DEL CURRÍCULO, METODOLOGÍA
Citación