Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14820
Título : SOCIALIZACIÓN DEL REGLAMENTO DE LOS GOBIERNOS ESTUDIANTILES Y CONSEJO DE AULAS A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “FAUSTO MOLINA MOLINA” DEL CANTÓN QUEVEDO, AÑO 2016
Otros títulos }: PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “FAUSTO MOLINA MOLINA” DE LA PARROQUIA EL GUAYACÁN, CANTÓN QUEVEDO AÑO 2016
Autor : MORA LASCANO, SILVIA EUGENIA
Tutor(es): Lic. ÁNGEL ANTONIO CHAMORRO PALACIOS
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Toda institución requiere de estrategias comunicacionales, el objetivo del presente proyecto de investigación consiste en el estudio de un plan de comunicación para solucionar inconvenientes suscitados en la socialización de los reglamentos de los gobiernos estudiantiles y consejos de aula a sus estudiantes en la Escuela de Educación Básica “Fausto Molina Molina”. Para fundamentar la investigación se utilizó el método deductivo y el método inductivo, así como las técnicas de la encuesta que fueron aplicadas a los estudiantes de la institución educativa y las entrevistas que fueron dirigidas a las autoridades y personal responsable de la escuela. La literatura que sostiene el marco teórico fue bibliográfica, que involucra fuentes primarias, secundarias y sitios de internet. De toda la revisión de los argumentos y aplicación de los métodos, se observó que la institución educativa no cuenta con un plan de comunicación que permita la difusión y promoción de los reglamentos de los gobiernos estudiantiles y consejos de aula, esto incide en la falta de comunicación de las políticas internas de elección en la escuela. Se aplicará estrategias de comunicación, que permitirá ampliar la socialización de los reglamentos de los gobiernos estudiantiles y consejos de aula para su posicionamiento en los estudiantes.
Every institution requires communication strategies, the objective of this research project is the study of a communication plan to solve problems arising in the socialization of regulations student governments and councils classroom to students at the School of Basic Education "Fausto Molina Molina". In support research deductive method and the inductive method and survey techniques that were applied to students of the school and interviews they were addressed to the authorities and personnel responsible for the school was used. The literature supports the theoretical framework was literature, involving primary and secondary sources and websites. Of all the review of the arguments and application of methods, it was observed that the school does not have a communication plan that allows the dissemination and promotion of the rules of student governments and councils classroom, this affects the lack of internal communication policies on school choice. communication strategies, which will expand the socialization of student government regulations and classroom tips for positioning students apply.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14820
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL SILVIA.pdf4,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.