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Título : Niveles de fidelidad y confianza en el posicionamiento de mercado.
Otros títulos }: Implementar un modelo de Marketing de fidelidad y confianza para lograr el posicionamiento de mercado de la Empresa Pondarmat ubicado cdla. Urdesa Av. Víctor Emilio Estrada 119 y Jiguas de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Faicán Faicán, Rómulo José
Mendoza Mariscal, Silvia Viviana
Asesor(es): Galarza, Teresa
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DEL MERCADO
MARKETING
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : Faicán Faicán, R. y Mendoza Mariscal, S. (2013). Niveles de fidelidad y confianza en el posicionamiento de mercado.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Viendo la gran demanda que tiene el mercado de Guayaquil en la venta de Suministros de Oficina en el sector de la Cdla. Urdesa Central, sea éstos por la implementación de políticas de gobiernos locales o por factores externos, aun así no se lograba dinamizar éste nicho, posiblemente por la hipótesis que mantenía debido a los niveles de Fidelidad y confianza en el posicionamiento de mercado. Lo cual condujo a realizar una investigación de metodología científica, en la que se implementó varios instrumentos para determinar de manera cuantitativa la veracidad o no de esta hipótesis, no obstante se tuvo que partir de objetivos claros, específicos y medibles para lograr determinar así los resultados de ésta indagación. Se contó con 120 entrevistados según la muestra total de la población de Guayaquil (ciudad investigada), posteriormente se llevó a realizar el levantamiento de la información de los cuáles estos resultados pudo arrojar la información requerida para el análisis de resultados, entre ellos el precio, la imagen de la compañía, la buena atención y el nivel de fidelidad y confianza fueron puntos claves y centrales en la propenderación de la hipótesis. Finalmente se llegó a comprobar que un 60% lo obtuvo la atención hacia el cliente, por encima de un 20% lo obtuvo el precio, seguido de un 15% por la imagen y un 5% restante hacia la infraestructura. Demostrando de esta manera la veracidad de la hipótesis.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14831
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

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