Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14838
Título : La comunicación organizacional en la imagen corporativa de la Empresa Cormesturis s.a., desarrollar campañas comunicacionales para promover la imagen corporativa de Cormeturis s.a
Otros títulos }: Tesis de investigación previo a la obtención del grado académico de licenciado(a) en Ciencias de la Educación mención Mercadotecnia y Publicidad.
Autor : Flores Navarrete, Ángela Stefanía
Laínez Herrera, Jimmy Charles
Asesor(es): Zambrano Garcia, Ana María
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : Flores Navarrete, A. y Laínez Herrera, J. (2014). La comunicación organizacional en la imagen corporativa de la Empresa Cormesturis s.a., desarrollar campañas comunicacionales para promover la imagen corporativa de Cormeturis s.a
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto tiene como finalidad realizar un estudio de la Comunicación Organizacional de la Empresa CORMETURIS S.A de la ciudad de Guayaquil, con el propósito de dar solución a un problema que sufre la Institución y que afecta a la Imagen Corporativa. Para resolver este problema se ha propuesto Desarrollar Campañas Comunicacionales, En el Marco Teórico se hace énfasis a las distintas fundamentaciones con contenidos que respaldan la validez del proyecto. La metodología de la investigación corresponde al paradigma cuali-cuantitativo, con modalidad de proyecto factible. En el Marco de Análisis e Interpretación de resultados se realizó el procesamiento de la información, La población de la empresa donde se ejecutará el proyecto es de 4 directivos, 13 empleados, 100 clientes, dando un total de 117 personas, cantidad que dio como resultado luego de la investigación, donde se aplicaron instrumentos primarios como la observación, encuesta y entrevistas al personal que labora y clientes de la empresa: luego se procede a tabular los datos de forma estadística y gráfica, la tabulación de datos dio respuesta a las interrogantes directrices del presente proyecto. El resultado de la investigación determina la necesidad de realizar campañas comunicacionales para mejorar la calidad en la imagen corporativa de la empresa, relacionando el hotel SUN BEACH dar a conocer a la empresa en su totalidad con los diferentes servicios que ofrece para beneficiar a toda la comunidad y por ende a la sociedad. Descriptores: Comunicación Organizacional – Imagen Corporativa – Campañas Comunicacionales
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14838
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad
Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0365.pdfBFILO-PMP-03655,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.