Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14928
Título : Diseño Geometrico Aplicando El Software Civil Cad En La Via Valle La Virgen Cascajal Del Canton Pedro Carbo Provincia Del Guayas
Autor : Zuñiga Rodriguez, Jose Alberto
Tutor(es): CORDOVA RIZO JAVIER
Palabras clave : DISEÑO
GEOMÉTRICO
MÉTODO CIVIL CAD
PEDRO CARBO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Escuela Ingeniería Civil
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La rama de la ingeniería conocida como Ingeniería Vial a través del tiempo ha sufrido cambios significativos, en los procedimientos utilizados para obtener y procesar los datos necesarios para llevar a cabo un diseño vial. Hoy en día es de vital importancia adquirir mayores conocimientos en el área computacional para el desarrollo del diseño como tal. Existen muchos programas para ser utilizados en las diferentes etapas de un diseño vial, para este caso en particular usaremos un programa con aplicación en el área del diseño geométrico. El presente trabajo tiene por finalidad realizar una actualización de los procedimientos convencionales que se han usado hasta la fecha en nuestro propósito de estudio de tesis, dentro de lo que conocemos como diseño geométrico de una vía.Este programa se debe a que presenta excelentes características entre las cuales se destacan la facilidad de entregar proyectos de ingeniería en menos tiempo y con mayor calidad, sus herramientas aceleran las tareas de diseño e implementación de cambios y la facilidad de adaptar a un formato de presentación preestablecido de diseño.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14928
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ZUÑIGA_JOSE_TRABAJOTITULACIÒN_VÌAS_2016.pdfBMAT- V017-ING.CIVIL4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.