Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14931
Título : CAUSAS QUE INFLUYEN EN LA PRÁCTICA DE LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES DE 7 A 8 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA ORIENTE ECUATORIANO CANTÓN EL EMPALME, PROVINCIA DEL GUAYAS, AÑO 2016.
Otros títulos }: TALLERES PARA FOMENTAR EL HÁBITO DE LA LECTURA INFANTIL EN LOS NIÑOS DE 7 A 8 AÑOS DE EDAD DE LA UNIDAD EDUCATIVA ORIENTE ECUATORIANO.
Autor : GUATO BRIONES, JESSICA AZUCENA
Tutor(es): Lic. ANTONIO MOSQUERA SOLÓRZANO
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El trabajo de investigación se hizo en base a las causas que influyen en la lectura en los niños de 7 a 8 años de edad de la unidad Educativa Oriente Ecuatoriano. La lectura es una actividad que la realiza el ser humano por medio de diferentes códigos, o ideas almacenadas, la falta de lectura es evidente en los niños por la influencia de los diferentes cambios tecnológicos que ha impactado al mundo en general. La lectura es importante en los niños porque de esta manera desarrollan sus conocimientos intelectuales. Los métodos que se utilizaron en esta investigación fueron el método inductivo, método deductivo, método analítico y el método estadístico los cuales ayudaron a identificar las causas que influyen en la lectura en los niños de 7 a 8 años. El objetivo de la propuesta consiste en brindar charlas por medio de talleres, trípticos, hojas volantes creativas, con el fin de ellos adopten el hábito constante de la lectura.
The research work was done based on the causes that influence the reading in the children of 7 to 8 years of age of the unit Educative Oriented Ecuadorians. Reading is an activity performed by human beings through various codes, stored ideas; lack of reading is evident in children by the influence of different technological changes that have impacted the world in general. Reading is important in children because in this way they develop their intellectual knowledge. The methods used in this research were the inductive method; the deductive method, the analytical method and the statistical method which helped identify the causes that influence reading in children aged 7 to 8 years. The purpose of the proposal is a set of elements by means of workshops, leaflets, creative flyers, in order to adopt the constant habit of readin.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14931
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE JESSICA PD.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.