Imagen corporativa del Taller Artesanal de Calzado

Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El propósito de este proyecto es dar a conocer la marca de calzado para damas del taller artesanal Richard Paul, mediante la utilización de publicidad para de esta manera poder posicionarse en el mercado ecuatoriano. Pero el problema radica; por no contar con publicidad necesaria, la marca de calzado no es reconocida en el mercado y por ende no se va a contar con clientes fijos que patrocinen la marca y al incremento de las ventas por no disponer de publicidad y con cliente permanente no se cuenta con los recursos necesarios para invertir en ella. Por esta razón buscaremos hacer de la nuestra, una marca reconocida por su calidad, nuestra propuesta es ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA “RICHARD PAUL” El taller…artesanal de calzado para dama en el mercado de minorista de la ciudad de Guayaquil Richard paúl lo daremos a conocer por medio de la estación de radio, vallas, volantes, dípticos, trípticos, materiales POP con la finalidad que nuestra marca de calzada sea reconocida. Nuestro objetivo es llegar a abarcar todo el mercado de calzado para damas entre la edad, 15 a 49 años edad a nivel de todo el país, a través de los distintos medios de comunicación. Nuestro producto es de alta calidad, elaborado con materiales importados y con mano de obra nacional calificada. Quienes se benefician con la aplicación de este proyecto serán las mujeres pues tendrán la oportunidad de elegir a su gusto uno de los modelos de calzado, de la variedad de nuestro producto, los mismo que son elaborado con diseño únicos y autentico. Este Proyecto será de gran beneficio principalmente para el sr. RAUL RICARDO AMAGUAYA VIZUETE propietario del taller artesanal de calzado para damas con el propósito de incrementar la ganancia de sus ventas. Posicionamiento Marca Venta
Descripción
Palabras clave
PUBLICIDAD, VENTAS
Citación
Galarza Rumbea, A. y Amaguaya Orozco, A. (2013). Imagen corporativa del Taller Artesanal de Calzado