Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15000
Título : Marketing de servicio en la línea de acabados para el sector de la construcción
Otros títulos }: Elaborar una campaña publicitaria para el servicio con calidad de acabados para la construcción en la Empresa Sanielec Cía. Ltda.
Autor : García Quimis, katherine Roxana
Ruíz Valdiviezo, Omar Guillermo
Asesor(es): Medrano Freire, Eva
Palabras clave : MARKETING
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : García Quimis, k. y Ruíz Valdiviezo, O. (2013). Marketing de servicio en la línea de acabados para el sector de la construcción
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo de investigación se va a elaborar una campaña publicitaria a la empresa Sanielec Cía.Ltda. Ubicada en las calles Ayacucho y Pasaje de la ciudad de Machala donde se dedican a la venta en la línea de productos en materiales de acabados para el sector de la construcción. La metodología que se utilizó para el estudio y la realización de este proyecto fue a través de las entrevistas dirigidas a los directivos y de las encuestas dirigidas a los clientes fijos y posibles clientes para la empresa logrando así determinar que a la empresa Sanielec le hace falta una campaña publicitaria que dé a conocer todos los productos y servicios que ofrece y a su vez se pudo determinar qué tipo de campaña publicitaria se podía emplear para saber cómo mejorar la imagen y las ventas de la empresa, esto también tuvo como objetivo analizar y examinar la situación actual en la que se están desarrollando las actividades, tanto internas como externas con la finalidad de poder detectar los problemas de la falta de publicidad por la que ha atravesado en estos últimos años y así poder lograr los objetivos propuestos para ser competitivos y alcanzar el éxito de la empresa. Finalmente se determina la situación en la que se encuentra la empresa, permitiendo la elaboración una campaña publicitaria a través de volantes, banner, publicidad exterior, material P.O.P. y una cuña radial esto ayudará a establecer los propósitos, los objetivos y los posibles cambios que se generan en el entorno, lo que permitirá ser cada día mejores estableciendo así ventajas competitivas y conseguir el éxito en la línea de acabados para la construcción y así de esta manera tener bien informada de todo lo que ofrece la empresa Sanielec a la ciudad de Machala y sus alrededores.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15000
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0372.pdfBFILO-PMP-03724,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.