Estrategias de educación en salud visual para los estudiantes de 4to año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jorge Villegas Serrano.

Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Se realizó exámenes a los alumnos y se realizaron conferencias para que los alumnos, padres y profesores, aprendan sobre los problemas de salud visual. Se realizó una evaluación antes y después del taller para analizar el grado de conocimientos y satisfacción de los alumnos y los padres de familia. Este trabajo de investigación es un tipo de estudio descriptivo. La metodología que se utilizó para el desarrollo del proyecto de esta investigación fue la de campo abierto, se utilizó la matriz de involucrados y las herramientas del marco lógico, árbol de problemas, árbol de objetivos y árbol de alternativas junto con las actividades realizadas. Luego de tener los resultados se comprobó que 8 estudiantes tienen problemas visuales a quien se le dio la atención correspondiente. Después de haber concluido con los análisis y la obtención de los resultados, se concluyó que al efectuar las evaluaciones del taller, estas aportaron favorablemente en los alumnos, docentes, y padres de familia. XVIII
Descripción
Palabras clave
PUBLICIDAD, SALUD VISUAL
Citación
Garzón Garzón, A y Arguello Tapia, T. (2013). Estrategias de educación en salud visual para los estudiantes de 4to año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jorge Villegas Serrano.