Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15003
Título : La influencia de la publicidad en la identidad de la marca para una microempresa
Otros títulos }: Elaborar el díseño gráfico de la imagen como elemento diferenciador, en la publicidad de medios btl de la Panadería y Pastelería “J&E”, ubicada en la Coop. Héctor Cobos del cantón Durán
Autor : Gónzalez Cuesta, Brenda Patricia
Meneses Albán, Karen Elizabeth
Asesor(es): Bravo Santos, Olga Marisol
Palabras clave : PUBLICIDAD BTL
IDENTIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : Gónzalez Cuesta, B. y Meneses Albán, k. (2013). La influencia de la publicidad en la identidad de la marca para una microempresa .
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto está basado en una microempresa que se encuentra ubicada en la Coop. Héctor Cobos del Cantón Duran, su actividad es la elaboración y venta de los productos de pan y productos masivos. Su problema se debe a la mala organización y despreocupación en la aplicación de una identidad grafica de marca en la publicidad. Mediante la aplicación de la propuesta queremos ser una solución ante el problema que presenta y así poder convertirse en servicio representativo en la mente de los consumidores y obtener una participación competitiva en el mercado local. Esta investigación cuentan con los actores implicados de manera radical, el microempresario de la Panadería y Pastelería J&E, y los investigadores. Con esta propuesta planteada pretendemos cumplir con ciertos objetivos como el de ofrecer un servicio de calidad, obtener un reconocimiento en el mercado y penetrarnos en las mente de los consumidores, entre otros; que aportaran sin duda alguna al crecimiento empresarial de la Microempresa Panadería y Pastelería J&E. Además, la ejecución de la propuesta y evaluación tanto del proyecto como sus resultados estará dada en Proyecto Factible la cual va tener un apoyo en una investigación de campo o un diseño que incluya ambas modalidades que lleven a creaciones tangibles, susceptibles de ser utilizadas como soluciones al problema demostrado. Esta modalidad nos permitirá trabajar de forma directa e indirecta con los clientes; con un tipo de investigación Descriptiva y demostrativa; puesto que se desea alcanzar un objetivo general. El microempresario el Señor Rolando Zambrano aseguró que en este año 2014 su visión alcanzar es la implementación de un marca en la mente de los consumidores y obtener la aceptabilidad de mi servicio. Cuando se realizaron las encuestas y la entrevista podemos decir en conclusión que, al ser factible nuestra propuesta se logrará crear beneficios tanto para el Microempresario como para los clientes en general. Diseño Gráfico Publicidad Reconocimiento
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15003
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0375.pdfBFILO-PMP-0375 4,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.