La influencia de la publicidad en la identidad de la marca para una microempresa

Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente proyecto está basado en una microempresa que se encuentra ubicada en la Coop. Héctor Cobos del Cantón Duran, su actividad es la elaboración y venta de los productos de pan y productos masivos. Su problema se debe a la mala organización y despreocupación en la aplicación de una identidad grafica de marca en la publicidad. Mediante la aplicación de la propuesta queremos ser una solución ante el problema que presenta y así poder convertirse en servicio representativo en la mente de los consumidores y obtener una participación competitiva en el mercado local. Esta investigación cuentan con los actores implicados de manera radical, el microempresario de la Panadería y Pastelería J&E, y los investigadores. Con esta propuesta planteada pretendemos cumplir con ciertos objetivos como el de ofrecer un servicio de calidad, obtener un reconocimiento en el mercado y penetrarnos en las mente de los consumidores, entre otros; que aportaran sin duda alguna al crecimiento empresarial de la Microempresa Panadería y Pastelería J&E. Además, la ejecución de la propuesta y evaluación tanto del proyecto como sus resultados estará dada en Proyecto Factible la cual va tener un apoyo en una investigación de campo o un diseño que incluya ambas modalidades que lleven a creaciones tangibles, susceptibles de ser utilizadas como soluciones al problema demostrado. Esta modalidad nos permitirá trabajar de forma directa e indirecta con los clientes; con un tipo de investigación Descriptiva y demostrativa; puesto que se desea alcanzar un objetivo general. El microempresario el Señor Rolando Zambrano aseguró que en este año 2014 su visión alcanzar es la implementación de un marca en la mente de los consumidores y obtener la aceptabilidad de mi servicio. Cuando se realizaron las encuestas y la entrevista podemos decir en conclusión que, al ser factible nuestra propuesta se logrará crear beneficios tanto para el Microempresario como para los clientes en general. Diseño Gráfico Publicidad Reconocimiento
Descripción
Palabras clave
PUBLICIDAD BTL, IDENTIDAD
Citación
Gónzalez Cuesta, B. y Meneses Albán, k. (2013). La influencia de la publicidad en la identidad de la marca para una microempresa .