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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYuquilema Allaica, Ernesto-
dc.contributor.authorFernández Ávila, Ronny-
dc.date.accessioned2017-03-02T18:59:40Z-
dc.date.available2017-03-02T18:59:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationYuquilema Allaica, E. y Fernández Ávila, R. (2013). Importancia del servicio al cliente.es_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-0474-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15068-
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en la elaboración de un Plan de Capacitación al personal, con la aplicación de una capacitación en calidad de servicio en atención al cliente, para ofrecer la mejor calidad de servicio de atención al cliente en la Panadería y Pastelería “EXQUISITA”, de la ciudad de Guayaquil, con el objetivó de mejorar el servicio al cliente, para de esta manera lograr la fidelidad de los clientes hacia la misma, en este trabajo investigativo se ha estructurado en cuatro capítulos, donde se ha establecido el planteamiento del problema, el mismo que servirá para darnos cuenta la falta de una capacitación al personal que labora servicio de atención al cliente. En el Marco Teórico sirvió para investigar las dos variables que fueron la capacitación, servicio de atención al cliente. El Marco Metodológico nos ayudó a especificar el método científico que se utilizó para el desarrollo de este proyecto investigativo, apoyados en los instrumentos como fueron las encuestas y la observación directa. Del análisis e interpretación de resultados, pudimos sacar las conclusiones y recomendaciones, las mismas que nos sirvieron para proponer una propuesta que es plan de capacitación en calidad de servicio de atención al cliente, dirigido al personal de la panadería y pastelería “EXQUISITA”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleImportancia del servicio al cliente.es_ES
dc.title.alternativeElaboración de un programa de capacitación de calidad, en el servicio de atención al cliente, en la Panadería y Pastelería “Exquisita”, de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorGalarza, Teresa del Pilar-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

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