Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVerdezoto Carrera, Hamilton Israel-
dc.contributor.authorVillacrés Cortez, Gustavo Javier-
dc.date.accessioned2017-03-02T21:59:43Z-
dc.date.available2017-03-02T21:59:43Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationVerdezoto Carrera, H. y Villacrés Cortez, G. (2013). La guerra de servicios en el mercado gráfico.es_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-0469-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15104-
dc.description.abstractEl desarrollo de este proyecto educativo está estructurado por cuatro capítulos cada uno con un estudio diferente redireccionado al mismo fin de dar solución al problema planteado y de esta forma sea un proyecto factible de realizar, a continuación se detalla de que se trata cada capítulo en su estructura y su contenido. El Primer Capítulo plantea adecuadamente el problema, describiendo la situación conflictiva, identificando factores causales del problema y sus consecuencias, delimitando y evaluando el problema, estableciendo objetivos de la investigación y justificando las tareas a realizar dentro del proceso investigativo. El Segundo capítulo fundamenta teóricamente el estudio, presentando antecedentes en torno al tema, los aspectos Filosóficos, Pedagógicos, Psicológico, Sociológicos y curriculares que permiten estructurar una base teórica muy importante para fundamento legal y la definición de los términos considerados de relevancia para el estudio del mismo. El Tercer capítulo expone acerca de la modalidad de la investigación, el tipo de investigación, la población, la muestra, los instrumentos y procedimientos de la investigación, las técnicas de recolección de datos y criterios para presentar el procesamiento y análisis de la información mediante las entrevistas y las encuestas realizadas. Los hallazgos de la investigación que consiste en una interpretación de los resultados del trabajo de campo, en contraste con la fundamentación teórica del proyecto y con la experiencia profesional de los autores de este trabajo para la elaboración y validez de la propuesta finalizando con las conclusiones y recomendaciones que se ejecutan dentro del proyecto educativo a realizarse. Cuarto capítulo en este encontramos los antecedentes de la propuesta, su justificación e importancia, diagnóstico, fundamentando y describiendo teóricamente la propuesta, con sus aspectos filosóficos, pedagógicos, psicológico, sociológico, legal estableciendo objetivos e importancia, describiendo de forma concreta la propuesta, a realizarse dándole la factibilidad, visión, misión, beneficiario e impacto social con su respectiva bibliografía de las diferentes paginas de internet y libros de consulta utilizados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.titleLa guerra de servicios en el mercado gráficoes_ES
dc.title.alternativeDiseño de campaña publicitaria para la Imprenta Arti comunicación visual s.a. en el distrito 1 de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorArgüello Fiallos, Bélgica-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0469.pdfBFILO-PMP-04693,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.