Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1081-1090 de 1367.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2015Influencia del uso de estrategias metodológicas en la calidad del aprendizaje en el área de Lengua y Literatura, de los estudiantes del cuarto grado de educación general básica.Gutiérrez Morán, Ingrid Johana; Sarmiento Orellana, Sara Mery--
2018Las técnicas grafomotoras en la enseñanza aprendizaje de la escritura.Farías Villafuerte, Jacinta Isabel; Farías Villafuerte, Jovita Maritza--
2018Estrategias didácticas en los logros de aprendizaje del subnivel elemental.Mejía Villón, Clemencia Cecilia; Preciado Yagual, Elena Elizabeth--
2018Las actividades lúdicas en la calidad de aprendizaje significativoLascano Magallanes, Sandy Mabel; Sánchez Herrera, Tanya Belén--
2018Métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje.Bailón Macías, Damaris Gabriela--
2018Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica mediaCuesta Araujo, Evelin Verónica; Tamayo López, Kerly Johana--
2018La pedagogía activa en la comunidad de aprendizaje en el subnivel básica media.Gualpa Guzmán, Iva Paola; Cevallos Vera, Martha Johanna--
2018Técnicas lectoras en el desarrollo del pensamiento crítico, área de Lengua y Literatura.Sánchez Martínez, María Alexandra; Peñafiel Ortega, Wendy del Rocío--
2015Influencia del desarrollo del pensamiento en la calidad de las técnicas inclusivas en los estudiantes del segundo año de educación general básicaCaín Caín Ana Lucía, Ana Lucía; Tubay González, Grace Vanessa--
2017Influencia de los recursos didácticos en la calidad de la recuperación pedagógica en el área de Lengua y Literatura en los estudiantes de segundo grado de la Escuela Fiscal #402 Don Ruperto Arteta Montes, ubicada en el sector de Los Sauces, en la zona 8 del distrito 5, de la Provincia del Guayas, cantón Guayaquil, periodo 2015-2016.Adrián Vargas, Rosario Isabel; Yagual León, Lilian Elizabeth--