ANÁLISIS DE LAS LIMITACIONES DEL SISTEMA INFORMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIAL FISCAL (UEEFF), SECCIÓN VESPERTINA DEL SECTOR LA FLORESTA-GUAYAQUIL.

Fecha
2017-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
La educación especial que ayuda a personas con capacidades diferentes considera como objetivo principal el educar con responsabilidad e incluir a la sociedad a los ciudadanos con estas características; éste es un paso importante para el desarrollo integral de la educación. El siguiente trabajo de titulación incluye el método exploratorio, analítico basado en las necesidades comunicacionales que se encontraron en la Unidad Educativa Especial Fiscal de la Floresta donde de manera asertiva se busca resolver el problema y así beneficiar a la institución educativa. Con los resultados de la investigación se obtendrá una base de datos con la finalidad de la creación de un plan comunicacional para la difusión de la Unidad de Educación Especial Fiscal de la Floresta.
Special education that helps people with disabilities considered as main objective to educate responsibly and involve society and citizens in this activity, this is an important integral development of education step. This research includes exploratory and analytical methods based on the communication needs that were found in the Education Unit of the Especial Fiscal de Floresta where assertively seeks to solve the problem and give the benefits to the institution. After the final results of the research will be done it will be obtained a database in order to create an internal and external communication plan with possible adaptation to the Internet at school.
Descripción
PDF
Palabras clave
EDUCACIÓN ESPECIAL, INCLUSIÓN SOCIAL, PLAN COMUNICACIONAL
Citación
APA