Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15156
Título : ANÁLISIS DE LA DIFUSIÓN EN PRENDAS DE VESTIR CONFECCIONADAS EN EL ECUADOR PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, AÑO 2016.
Otros títulos }: CREACIÓN DE UNA FAN PAGE EN FACEBOOK COMO PLATAFORMA COMUNICACIONAL Y DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LA DIFUSIÓN DE INDUMENTARIA SANTODOMINGUEÑA EN JÓVENES Y ADOLESCENTES DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, AÑO 2016.
Autor : GAVILÁNEZ BLACIO, LILIANA PAOLA
Tutor(es): Lic. EMMA CAROLINA VÁSQUEZ BOHÓRQUEZ
Palabras clave : COMUNICACIÓN
PRODUCTOS NACIONALES
ROPA ECUATORIANA
RELACIONES PÚBLICAS
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo de titulación basa su investigación en el análisis de la difusión de indumentaria confeccionada en el país. Las redes sociales son un elemento fundamental para la comunicación y la conectividad del usuario con la información. Esto ha permitido que muchos artesanos y empresarios del país como empresas puedan difundir sus contenidos en las redes con la que llegaran a más personas, y lo mejor de todo es que esta plataforma es gratuita. En este mundo globalizado es fundamental estar informado y conectado con los avances comunicacionales; éste es el tiempo en el que algo tan pequeño puede volverse viral y una empresa multinacional puede desaparecer y todo esto gracias a la comunicación en red. Santo Domingo, ubicado de manera estratégica en el Ecuador atrae a muchos comerciantes del país, pero en la ciudad aún no existe una marca posicionada en el mercado que ofrezca prendas de vestir para adolescentes y jóvenes de buena calidad y a un bajo costo por lo cual este publico consume ropa extranjera a un costo muy elevado y ropa de mala calidad a un bajo costo. Como propuesta para la difusión de las marcas ecuatorianas de ropa se creará una fan page en facebook para que las marca de ropa santodomingueña se den a conocer y así todos los adolescentes y jóvenes puedan acceder a prendas de vestir exclusivas y 100 % ecuatorianas beneficiando en su efecto a los habitantes y dueños de establecimientos ya que en su stock de mercadería incluirán prendas de vestir nacional y no tendrán que pagar excesivos valores como se lo hace en prendas extranjeras .
The present paper bases its investigation on the analysis of the lack of clothing diffusion that exists in the country. Social networks are a fundamental element for the communication and the connectivity of the user with the information. This allowed to many artisans of the country and companies to spread their content in the network and these reach more people and the best of all is that this platform is free, in this globalized world is essential to be informed and connected using the advances of communication, this is the time when something so small can become viral and a multinational company can disappear and all of this can happen thanks to the network communication. Santo Domingo is strategically located in Ecuador and attracts many merchants in the country, but in the city itself it wasn’t positioned any brand in the market that offers clothing for teenagers and young people of good quality and at a low price, that’s why the public consumes foreign clothes in a very high cost and poor quality. As a proposal for the lack of diffusion of the Ecuadorian clothing brands, it will be created a fan page on facebook, in this way the clothing brand Santo Domingueña will be known and thanks to this all teenagers and young people will be able to have an access exclusive and 100% will use their benefits and the owners can establish the stock of merchandise which will include Ecuadorian garments and they will not have to pay excessive values as it is now for the foreign garments.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15156
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LILIANA PAOLA GAVILANES .B..pdf3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.