Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15169
Título : Imagen corporativa a las microempresas publicitarias en el sector gráfico audio-visual
Otros títulos }: Implementar estrategias publicitarias de la marca, Tao Producciones para un posicionamiento efectivo ubicada en la Ciudadela Panorama conjunto k villa 5 del cantón Duran
Autor : Pulla Carpio, Liz María
Riera Carrera, Santiago Ronald
Asesor(es): Medrano Freire, Eva
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Pulla Carpio, L. y Riera Carrera, S. (2013). Imagen corporativa a las microempresas publicitarias en el sector gráfico audio-visual
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la actualidad el índice de marcas que ingresan en el mercado es muy elevado; la competitividad, la diferenciación y el posicionamiento es primordial para mantener el reconocimiento en la mente de los targets. Se procede a investigar fundamentaciones teóricas en base a una PyMES (microempresa), productora audiovisual, imagen corporativa, marca, estrategia de posicionamiento entre otros. Se emprenderá como promoción para sugerir un cuadro mental al público implementando estrategias efectivas de publicidad en la industria gráfica audio-visual como los métodos, técnicas y tipos de publicidad a utilizar son: estrategias y acciones A.T.L. (Above the line) como: volanteo, radio y rótulo para mejorar el posicionamiento y presentación visual y B.T.L. (Below the line) como medios no masivos como: publicidad móvil para interactuar y aumentar el reconocimiento e interacción con los clientes sobre el servicio que ofrece, hará que la marca sea correctamente transmitida, aportando con un significado de imagen primordial en las campañas comunicacionales. Se realizó el estudio de la población para obtener el cálculo de la muestra infinita de 384. El tipo de investigación que se utilizo es experimental y descriptiva. El método que se empleo es deductivo e inductivo. Se realizó estudios cuantitativo y cualitativo a través de la investigación documental y de campo. El instrumento de investigación es la entrevista dirigida hacia el director de la microempresa y empleados, y encuesta a los clientes y a la población del cantón Eloy Alfaro Durán con la finalidad de ser la primera opción de marca de servicio con los resultados del resumen estadístico da una proyección de datos reales, precisos y sistemáticos para el correcto estudio y manejo de la imagen corporativa para mejorar el posicionamiento y crecimiento en el mercado, haciendo ahincó el uso de los métodos que se muestran en la investigación para proporcionarla personalidad que la empresa necesita. PyMES Posicionamiento Imagen corporativa
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15169
Aparece en las colecciones: Monografías - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0442.pdfBFILO-PMP-04423,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.