Imagen corporativa a las microempresas publicitarias en el sector gráfico audio-visual

Fecha
2013
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
En la actualidad el índice de marcas que ingresan en el mercado es muy elevado; la competitividad, la diferenciación y el posicionamiento es primordial para mantener el reconocimiento en la mente de los targets. Se procede a investigar fundamentaciones teóricas en base a una PyMES (microempresa), productora audiovisual, imagen corporativa, marca, estrategia de posicionamiento entre otros. Se emprenderá como promoción para sugerir un cuadro mental al público implementando estrategias efectivas de publicidad en la industria gráfica audio-visual como los métodos, técnicas y tipos de publicidad a utilizar son: estrategias y acciones A.T.L. (Above the line) como: volanteo, radio y rótulo para mejorar el posicionamiento y presentación visual y B.T.L. (Below the line) como medios no masivos como: publicidad móvil para interactuar y aumentar el reconocimiento e interacción con los clientes sobre el servicio que ofrece, hará que la marca sea correctamente transmitida, aportando con un significado de imagen primordial en las campañas comunicacionales. Se realizó el estudio de la población para obtener el cálculo de la muestra infinita de 384. El tipo de investigación que se utilizo es experimental y descriptiva. El método que se empleo es deductivo e inductivo. Se realizó estudios cuantitativo y cualitativo a través de la investigación documental y de campo. El instrumento de investigación es la entrevista dirigida hacia el director de la microempresa y empleados, y encuesta a los clientes y a la población del cantón Eloy Alfaro Durán con la finalidad de ser la primera opción de marca de servicio con los resultados del resumen estadístico da una proyección de datos reales, precisos y sistemáticos para el correcto estudio y manejo de la imagen corporativa para mejorar el posicionamiento y crecimiento en el mercado, haciendo ahincó el uso de los métodos que se muestran en la investigación para proporcionarla personalidad que la empresa necesita. PyMES Posicionamiento Imagen corporativa
Descripción
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, PUBLICIDAD
Citación
Pulla Carpio, L. y Riera Carrera, S. (2013). Imagen corporativa a las microempresas publicitarias en el sector gráfico audio-visual