Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15195
Título : ESTUDIO DEL DESPLAZAMIENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS JÓVENES DE 4TO. AÑO SECCIÓN NOCTURNA DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Otros títulos }: Implementar un programa radial “FAMILIA Y SOCIEDAD” y complementar talleres educativos para concienciar de los peligros de los nuevos medios tecnológicos que van desplazando a los medios tradicionales en los jóvenes-estudiantes (FACSO), sección nocturna de la Universidad Guayaquil.
Autor : FREIRE NAREA, BEATRIZ ROXANA
Tutor(es): Lic. FÁTIMA CASTRO TORRES
Palabras clave : INFORMACIÓN
SOCIEDAD
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La presente tesis se basa en la investigación que se realizó en las encuestas y entrevista con la metodología de estudio sobre el desplazamiento de los medios tradicionales y nuevas tecnologías en base al marco teórico se concluye que fue tratado desde el punto de vista científico, tecnológico, científico, y psicológico, como la teoría que sustenta la investigación, pretendiendo que sea preventiva para resolver los problemas del exceso de nuevas tecnologías que se vienen suscitando entre los jóvenes de la FACSO .Con la visión de que será de gran beneficio e impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para este proyecto se establece realizar un programa radial, “FAMILIA Y SOCIEDAD, como alternativa al cambio de actividades en los jóvenes-estudiantes, para que tengan nuevas actitudes hacia los cambios sobre la tecnología. Durante este proceso a los involucrados se tratará de hacerlos involucrar, asistiendo al programa radial con responsabilidad y alegría, y se concientizara a que hay otras formas de vida más saludable, hay que trabajar en la conciencia de los jóvenes y hacerlos responsables para evitar problemas conductuales que presenten, no hay duda de que el mundo actual está basado en la información.
This thesis is based on research carried out in the surveys and interviews with the methodology of study of the displacement of traditional media and new technologies based on the theoretical framework we conclude that he was treated from the scientific, technological, scientific, and psychological, as the theory behind the research, trying to be preventive to solve the problems of excess new technologies that have been raising among young people in the FACSO .With the vision that will greatly benefit and impact on the teaching-learning process. For this project set out to make a radio program, "family and society, as an alternative to changing activities in young-students, to have new attitudes about technology changes. During this process, those involved will seek to involve them, assisting the radio program with responsibility and joy, and will raise awareness that there are other healthier lifestyles, you have to work on the awareness of young people and hold them accountable to avoid behavioral problems arise, there is no doubt that today's world is based on the information.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15195
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BEATRIZ ROXANA FREIRE NAREA.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.