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Título : El servicio al cliente en el Hospital Universitario de Guayaquil
Otros títulos }: Diseñar un manual de mejoramiento de atención al usuario Hospital Universitario de Guayaquil.
Autor : Demera Mayorga, Lenni Rocío
Guzhnay Moreira, Ronald Estalin
Tutor(es): Sánchez Orellana, Luis
Palabras clave : DISEÑO MANUAL ATENCIÓN AL USUARIO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Demera Mayorga, L. y Guzhnay Moreira, R. (2012). El servicio al cliente en el Hospital Universitario de Guayaquil
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El desarrollo de este proyecto es mejorar la calidad en la atención al usuario es un reto muy importante para todos los trabajadores en el Servicio de Salud del Hospital Universitario de Guayaquil. Por lo general, los usuarios del sistema sanitario público opinan que la calidad "científico-técnica" de los profesionales y de los centros es excelente; sin embargo, la calidad "relacional", (la relación con los técnicos y profesionales del servicio, la comunicación con ellos, la información que se les facilita y cómo se les facilita, la capacidad de escucha, las habilidades para ofrecer consejo o para inducir cambios en los tiempos de espera), no obtiene tan buen resultado. La mayor parte de las quejas y reclamaciones del usuario no son debidas a problemas de competencia técnica, sino problemas de comunicación y demora en la atención médica.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15202
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