ESTUDIO DEL IMPACTO DEL COMMUNITY MANAGER PARA LA COMUNICACIÓN EFECTIVA DE LAS ORGANIZACIONES, CASO FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL, UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2017-03
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo hacer un estudio del incremento de la labor del Community Manager (CM), la demanda laboral y el impacto que genera en las redes sociales al posicionar una marca o producto, así como manejar o gestionar ciertas situaciones de conflicto. Es básico que para el desempeño de un CM tenga conocimientos de marketing, publicidad y diseño gráfico, así como poseer ciertas habilidades que se deben potencializar para su labor. Ante el auge de esta nueva rama de la comunicación se presentan interrogantes como: ¿El futuro comunicador social sabe operar los canales virtuales como corresponde?, ¿es posible el estudio de la formación de un CM en la Facso?, ¿cuál es la preparación que debe tener el CM?. Para reforzar estos conocimientos, y de manera práctica, se presenta una propuesta para que los estudiantes puedan impulsar la imagen de la FACSO en redes sociales
This research aims to create a study about the work of the Community Manager (CM),the labor demand and the impact it has on social networks to position a brand or product as well as handle or manage certain situations of conflict. It is essential that for the performance of a CM it is necessary to have knowledge of marketing, advertising and graphic design, as well as to have certain skills that should improve the job. With the growth of this new branch of communication appeared such questions as: the future Social Communicator knows how to operate virtual channels and use them with benefits? Is it possible to create a workshop in FACSO?, What preparation you should have for CM? To reinforce this knowledge and practical for practical value for the students of FACSO was created a proposalin order to boost the image of FACSO social networks. KEYWORDS: companies or startups, Internet, technology, online community,
Descripción
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Palabras clave
EMPRESAS O STARTUPS, TECNOLOGÍA, INTERNET, COMUNIDAD ONLINE, POSICIONAMIENTO O BRANDING, PLATAFORMAS VIRTUALES, COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES, MARCA, PRODUCTO, GESTIONAR
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