Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15222
Título : Análisis de la influencia negativa que causa los programas televisivos de cirugía estética en las jóvenes de 18-25 años del Cantón Durán.
Otros títulos }: Desarrollar una campaña en redes sociales para concienciar la influencia negativa que causa los programas televisivos que ofertan cirugías estéticas en las jóvenes de 18-25 años del Cantón Durán.
Autor : SÁNCHEZ FRANCO, NICOLE GISELLE
Tutor(es): Lic. CARLOS GARCÍA NEIRA
Palabras clave : ESTÉTICA
PROGRAMAS
CERTIFICADO
INCREMENTO
ASPECTOS
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo de titulación, trata de la influencia negativa que causa las cirugías estéticas ya que muchas jóvenes entre los 18 y 25 años buscan o recurren a centros estéticos que normalmente aprecian en los programas de televisión nacional. Las ofertas inducen a la realización de correcciones a bajo costo, presentando un tipo de mujer perfecta e ideal que las demás deben seguir, creando paradigmas negativos, baja autoestima o inseguridad. Esto implica realizar un estudio minucioso sobre las cirugías estéticas, como también en significado de la verdadera belleza o que se enfoquen en cultivar su interior por ellas, antes de crear un exterior efímero solo para ser aceptadas en una sociedad llena de estereotipos, generando un problema social por el alto incremento de personas que constantemente buscan realizarse algún retoque para mejorar su aspecto personal. Se propone la creación de un plan de comunicación publicitaria cuya finalidad es dar a conocer que uno “NO ES UN PRODUCTO”, que debemos aceptarnos como somos porque no necesitamos un físico que los demás denominen “perfecto”.
The present work of degree, is of the influence negative that cause them surgeries aesthetic since many young between them 18 and 25 years seek or resort to centers aesthetic that normally appreciate in the programs of television national. Offers lead to the realization of low-cost fixes, presenting a kind of perfect and ideal woman that others must follow, creating negative paradigms, low self-esteem and insecurity. This involves a thorough study on the aesthetic surgeries, as also in the meaning of true beauty or that focus on cultivating inside them, before creating an ephemeral outside only to be accepted in a society full of stereotypes, generating a social problem by the high increase of people constantly looking to be some retouching to improve your personal appearance. It proposes the creation of a plan of advertising communication whose purpose is to make known that one "Not is a product", that we must accept ourselves as we are because we don't have a physical which others denominated "perfect". Key words: influence, beauty, aesthetics and appearance.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15222
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nicole Giselle Sánchez Franco.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.