Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15237
Título : El dominio lector mediante la estrategia "familia de palabras"
Otros títulos }: Talleres pedagógicos a docentes por lectura de contexto.
Autor : Narváez Bravo, Gloria Vicenta
Asesor(es): Moreno de Guerra, Fanny
Palabras clave : LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Narváez Bravo, G. (2010). El dominio lector mediante la estrategia "familia de palabras"
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Actualmente las nuevas metodologías de enseñanza están a la par con las tecnologías y se presentan y se presentan cada vez más como una necesidad en el contexto de sociedad, en donde los rápidos cambios, el aumento de los conocimientos y las demandas de una educación de alto nivel constantemente se convierten en una exigencia permanente. Durante todo el desarrollo de este proyecto estaremos abordando los temas que a nuestro juicio, son de gran importancia para conocer las estrategias que necesitan nuestros estudiantes para aplicar el aprendizaje significativo, es por este motivo que despertar el lenguaje y profundizar los sentidos a través de hábitos de lectura, es una herramienta básica y sólida, por la que fluye el resto del conocimiento y las posibilidades de aprender en forma continua, como incide el dominio lector mediante la estrategia “familia de palabras” y el uso de talleres pedagógicos a docentes por lectura de contexto, este proyecto permitirá ser utilizado para facilitar la formación de docentes y estudiantes con posibilidad de expresión, imaginación y producción de saberes y también como una herramienta para fortalecer el desarrollo del conocimiento individual del estudiante, el manejo adecuado del mismo el educando se proyectará hacia el futuro con los conocimientos que se va adquiriendo a través de la utilización de los talleres. Este proyecto tiene como objetivo evaluar el impacto social educativo, que tienen los seminarios o talleres pedagógicos en el rendimiento y desarrollo integral del estudiante.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15237
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-12-123.pdfBFILO-PD-LP1/12/12322,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.