Las estrategias publicitarias en el posicionamiento de la Empresa Rulimanes y Retenedores Everal

Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo investigativo de las estrategias publicitarias en el posicionamiento de la Empresa Rulimanes y Retenedores Everal tiene como objetivo principal analizar la influencia las estrategias publicitarias, en el posicionamiento de la Empresa Rulimanes y Retenedores Everal, mediante una investigación de campo, para el diseño y aplicación de la imagen corporativa dentro del mercado automotriz, agrícola e industrial.Nuestro trabajo de investigación se fundamenta en la observación, descripción y análisis de los datos recopilados para demostrar que a través de las estrategias publicitarias el posicionamiento de la empresa Everal. Hemos utilizado citas bibliográficas como ayuda para realizar la investigación y poder aportar al desarrollo de nuestra propuesta. Utilizamos como técnicas de investigación la entrevista realizada a la dueña, jefe administrativo y vendedores de la empresa para recopilar información, conocer sus necesidades y las encuestas dirigidas a los clientes del mercado automotriz, agrícola e industrial de la ciudad de Guayaquil para obtener información y estudiar el problema de investigación. Nuestra propuesta consiste en Diseñar y aplicar la imagen corporativa dentro del mercado automotriz, agrícola e industrial de la ciudad de Guayaquil, utilizando una campaña comunicacional a través de las redes sociales (Facebook–Twitter) trípticos, banners, calendarios, cuña radial, anuncios en medios escritos, material P.O.P (camisetas, jarros, gorras), rediseño del logotipo de la empresa con un enfoque vistoso para que nuestros y futuros clientes se sientan satisfechos e identificados con la misma. Con el desarrollo y aplicación del presente trabajo investigativo se beneficiará a la empresa Rulimanes y Retenedores Everal con el posicionamiento de la empresa.Beneficiará a los consumidores a conocer mejores los productos que ofrecemos, a un precio justo y de buena calidad. Campaña Comunicacional Posicionamiento Estrategias Publicitarias
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, CAMPAÑA COMUNICACIONAL
Citación
Panta Goya, B. y Navarrete Echeverría, M. (2013). Las estrategias publicitarias en el posicionamiento de la Empresa Rulimanes y Retenedores Everal