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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHILUISA ZABALA, CARLOS ALBERTO-
dc.date.accessioned2017-03-07T21:22:13Z-
dc.date.available2017-03-07T21:22:13Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15246-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractEn los últimos años el consumo de nutrientes ha sido parte de propagandas y debates en medios de comunicación; además de charlas en centros de salud e instituciones educativas, utilizando diferentes métodos o formas para difundir la información de cómo alimentarse saludablemente. La alimentación, refiriéndonos al consumo de productos naturales que se cosechan y comercializan en Ecuador, está vinculado directamente con la necesidad que tenemos los seres humanos de alimentarnos bien para gozar de buena salud. Nuestra sociedad está acostumbrada a consumir comidas de preparación rápida: carnes de animales en porciones exageradas, haciendo que nuestro metabolismo no resista por mucho tiempo sin mostrar algún tipo de rechazo, ya que nuestro cuerpo está perfilado para recibir nutrientes de manera equitativa. El presente proyecto tiene como propósito dar a conocer a la audiencia: las propiedades, ventajas y desventajas que tiene cada producto natural que se cosecha y comercializa en Ecuador.es_ES
dc.description.abstractIn recent years the consumption of nutrients have been a part of propaganda and media debates moreover there are a lot of conversations at health centers and educational institutions , using different methods or ways in order to disseminate information on how to eat healthy. Food, consumption of natural products that are harvested and marketed in Ecuador, is directly linked with the necessity for us, humans to eat good and healthy. Our society is accustomed to eat convenience food, meat of animals in exaggerated portions, which our metabolism does not stand for long time without showing any kind of rejection of such consumption, because our body is shaped to receive nutrition equitably. This project aims to inform the audience properties about advantages and disadvantages of each natural product that is harvested and marketed in Ecuador.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUILes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectALIMENTACIÓNes_ES
dc.subjectENFERMEDADESes_ES
dc.subjectNUTRIENTESes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.subjectORGANISMOes_ES
dc.titleESTUDIO DE HÁBITOS ALIMENTICIOS DE ESTUDIANTES DE PRIMER Y SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2015 DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA FACSO, UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.es_ES
dc.title.alternativeElaborar un programa radial de nutrición denominado “Quinua”, utilizando las técnicas radiofónicas clásicas y actuales además de utilizar las estrategias comunicacionales de relaciones públicas para lograr difundir entre la sociedad; los beneficios que tiene consumir vegetales.es_ES
dc.contributor.tutorDr. MIGUEL SALAMEA ARÉVALO-
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

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