Incidencia de la imagen en el posicionamiento los productos.

Fecha
2014
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Este proyecto se basa en el posicionamiento de los productos para la cual se elaborara un catálogo de imagen de los productos LESSER, para la creación de la identidad del producto y campaña comunicacional. Para la empresa Autoradiador s.a. en la ciudad de Guayaquil, el objetivo de esta propuesta es analizar la falta de imagen en el posicionamiento mediante una investigación descriptiva utilizando métodos cualitativos y cuantitativos, otros aportes tales como la creación de valla, volantes, roll up que sirvan de apoyo para dar a conocer la marca y a sus vez el productos que este ofrece a sus diferentes consumidores. La población que se utilizara en este presente proyecto comprenden los talleres de mantenimiento y reparación de vehículos automotriz, de acuerdo con los datos proporcionados por el INEC en el último censo del 2010. El Gerente General de la empresa de la cual se tomó una muestra de 8,253 esto fue resultados de la encuesta y entrevista realizadas para ayudar a remediar el problemas presente e incluso la desaparición de la marca LESSER por la falta de campaña comunicacional, se trata de dar a conocer la marca con sus beneficios y características del producto que le permitan al consumidor adquirirlos. En este trabajo también se realizó estudios de campos, con métodos bibliográficos, libros e internet para lo cual nos ayudara a recaudar datos específicos que nos permitirán obtener la fidelización, el reconocimiento de la marca en la mente del consumidor y el incremento de las ventas del producto deseado. Unos de los mayores logros que se conseguirá con la realización de este presente proyecto es la aprobación de los directivos de la empresa a la creación de campaña comunicacional para dar a conocer los producto que tiene la marca en relación con la industria automotriz y así captar la mayor atención de clientes potenciales para ser líder en el mercado y así dar soluciones al problema planteado.
Descripción
Palabras clave
PUBLICIDAD, CATÁLOGO, COMUNICACIÓN
Citación
Orejuela Castillo, M. y Izquierdo Lucero, M. (2014). Incidencia de la imagen en el posicionamiento los productos.