Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15281
Título : Incidencia de la imagen en el posicionamiento los productos.
Otros títulos }: Elaborar catálogo de imagen del producto Lesser para la creación de la identidad del producto y campaña comunicacional.
Autor : Orejuela Castillo, María Cristina
Izquierdo Lucero, María Victoria
Asesor(es): Arguello Fiallos, Bélgica
Palabras clave : PUBLICIDAD
ELABORACIÓN - CATÁLOGO
CAMPAÑA COMUNICACIONAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Orejuela Castillo, M. y Izquierdo Lucero, M. (2014). Incidencia de la imagen en el posicionamiento los productos.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto se basa en el posicionamiento de los productos para la cual se elaborara un catálogo de imagen de los productos LESSER, para la creación de la identidad del producto y campaña comunicacional. Para la empresa Autoradiador s.a. en la ciudad de Guayaquil, el objetivo de esta propuesta es analizar la falta de imagen en el posicionamiento mediante una investigación descriptiva utilizando métodos cualitativos y cuantitativos, otros aportes tales como la creación de valla, volantes, roll up que sirvan de apoyo para dar a conocer la marca y a sus vez el productos que este ofrece a sus diferentes consumidores. La población que se utilizara en este presente proyecto comprenden los talleres de mantenimiento y reparación de vehículos automotriz, de acuerdo con los datos proporcionados por el INEC en el último censo del 2010. El Gerente General de la empresa de la cual se tomó una muestra de 8,253 esto fue resultados de la encuesta y entrevista realizadas para ayudar a remediar el problemas presente e incluso la desaparición de la marca LESSER por la falta de campaña comunicacional, se trata de dar a conocer la marca con sus beneficios y características del producto que le permitan al consumidor adquirirlos. En este trabajo también se realizó estudios de campos, con métodos bibliográficos, libros e internet para lo cual nos ayudara a recaudar datos específicos que nos permitirán obtener la fidelización, el reconocimiento de la marca en la mente del consumidor y el incremento de las ventas del producto deseado. Unos de los mayores logros que se conseguirá con la realización de este presente proyecto es la aprobación de los directivos de la empresa a la creación de campaña comunicacional para dar a conocer los producto que tiene la marca en relación con la industria automotriz y así captar la mayor atención de clientes potenciales para ser líder en el mercado y así dar soluciones al problema planteado.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15281
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0419.pdfBFILO-PMP-04193,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.