Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15299
Título : Influencia de la comunicación efectiva en la formación de liderazgos juveniles de los estudiantes de primero bachillerato.
Otros títulos }: Estrategias aplicables a la convivencia institucional del Colegio Fiscal Mixto Eloy Alfaro”, de la ciudad de Guayaquil en el año 2014
Autor : Dávila Sánchez, Mariuxi Ginger
Abarca Arroba, Narcisa Raquel
Asesor(es): Rivera, Josefina
Palabras clave : FORMACIÓN EN LIDERAZGO
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Dávila Sánchez, M. y Abarca Arroba, N. (2014). Influencia de la comunicación efectiva en la formación de liderazgos juveniles de los estudiantes de primero bachillerato.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo que trata sobre“La influencia de la comunicación efectivaen los estudiantes de Primero Bachillerato. Propuesta: Implementación de estrategias comunicacionales aplicables a la convivencia institucional del Colegio Fiscal Mixto “Eloy Alfaro”, de la ciudad de Guayaquil, en el año 2014”, está orientado a la formación integral de los estudiantes de Educación Básica, considerando el problema que refiere ¿ Cómo influye la comunicación efectiva en la formación de liderazgos juveniles en los estudiantes de primero bachillerato, del Colegio Fiscal Mixto “Eloy Alfaro”, en el año lectivo 2014, teniendo como objetivo general: Evaluar la influencia de la comunicación efectiva en la formación de liderazgos juveniles de los estudiantes de primero bachillerato del Colegio Fiscal Mixto “Eloy Alfaro” el año lectivo 2014, basado en causas y consecuencias, que sustentan el establecimiento de las conclusiones y recomendaciones como resultado del proceso de investigación, en que se dispone de excelentes herramientas tecnológicas apropiadas para los procesos de enseñanza y aprendizaje, utilizando medios como Internet, el software libre que permite el acercamiento hacia la tecnología para acceder al conocimiento de forma sencilla, sin limitaciones. La investigación se ubicó dentro de la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo de carácter descriptivo. De la una población de 1300 personas, constituida por los directivos, docentes y estudiantes; se extrajo una muestra de 180 considerados como informantes de calidad a quienes se les aplicó un cuestionario de Encuesta de entre seis y diez preguntas, de cuyos resultados se pudo determinar que la Propuesta “Estrategias comunicacionales aplicables a la convivencia institucional del Colegio Fiscal Mixto “Eloy Alfaro”, de la ciudad de Guayaquil en el año 2014, es potencialmente ejecutable de aplicación práctica, además que servirá para ser utilizada por los beneficiarios indirectos. Palabras claves: comunicación formación liderazgo
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15299
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0352.pdfBFILO-PMP-03524,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.