Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15301
Título : Estrategia comunicacional en la demanda de servicio que oferta la compañía Mamut Andino
Otros títulos }: Desarrollar una campaña comunicacional para posicionar la compañía Mamut Andino en la ciudad de Guayaquil
Autor : Cruz Zambrano, Eddy Roberto
Moreno Toral, Jorge Wilman
Asesor(es): Bravo Santos, Olga Marisol
Palabras clave : ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
CAMPAÑA COMUNICACIONAL
OFERTAR SERVICIOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Cruz Zambrano, E. y Moreno Toral, J. (2013). Estrategia comunicacional en la demanda de servicio que oferta la compañía Mamut Andino.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La Empresa Mamut Andino se fundó en 1976, empresa ecuatoriana cuya base principal está ubicada en Guayaquil, con representación comercial en Quito y bases operativos en los principales ciudades del Ecuador. En la actualidad se está analizando la influencia que produce la falta de estrategia comunicacional en la demanda del servicio que oferta la compañía Mamut Andino en el mercado de transporte pesado de maquinarias de construcción de la ciudad de Guayaquil en el 2014. Además Uno de los inconvenientes que puede surgir y afectar, a la empresa, es la falta de estrategia comunicacional, ya que esta, beneficia a la compañía, a ser reconocida a nivel nacional o internacional, y permita ofrecer sus productos y servicios, para darse a conocer, la calidad y precios que tienen, a diferencia de su competencia. También una de las causas es el déficit de la publicidad lo que trae como consecuencia que no sea reconocida la empresa dentro del territorio nacional, y que además la ausencia de estrategia comunicacional afecta a la demanda del servicio hace que falte información corporativa, ya que eso no permite que haya acuerdo entre los accionistas, y por lo tanto no hay inversiones para gestiones logísticas, también una causa es que no existe el posicionamiento de la empresa esto trae como consecuencia que no sea la única empresa, y falta se asistencia de recursos por lo que trae como consecuencia el no tener demanda de ingreso. Es muy relevante para empresa ya que su importancia ayudara a los futuros prospectos de Guayaquil aprovechar de las estrategias que desarrollara la compañía y por cuanto le permitirá conocer y aplicar estrategias en su punto de venta, para generar mayores ingresos económicos. Es importante la implementación de la campaña comunicacional para mejor el ingreso económico de la compañía, con la participación especial mente de los Administradores, que fortalecerán las acciones internos y externas para el crecimiento de la compañía, gracias al asociamiento, monetario y control y seguimiento de las estrategias aplicadas, que fortalecerán las acciones internos mancomunadamente para el éxito total de la finalidad de la compañía Estrategias comunicacional Campaña comunicacional Servicio y productos de alquil
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15301
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0350.pdfBFILO-PMP-03502,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.