Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15306
Título : Pensamiento análitico para el desarrollo de la comprensión lectora.
Otros títulos }: Diseño y ejecución de una guía didáctica
Autor : Peñaranda Naranjo, Maura
Asesor(es): Valverde Ayala, Rafael
Palabras clave : DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Peñaranda Naranjo, M. (2011). Pensamiento análitico para el desarrollo de la comprensión lectora.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto está diseñado para mejorar el análisis en la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura a través de la utilización de una guía didáctica, sobre pensamiento analítico ,siendo este una herramienta importante para los estudiantes de cuarto año de educación básica, el mismo que servirá para el desarrollo de competencias cognitivas y afectiva que fortalecerán el desarrollo de habilidades y capacidades en la lectura comprensiva para lograr un futuro ciudadano critico reflexivo en el ámbito educativo ,destacando la importancia del desarrollo de la lectura, el proyecto educativo tiene relación con la elaboración y aplicación de los recursos del entorno, permitiendo que el docente y el alumno utilicen los recursos apropiados para desarrollar la comprensión lectora aplicados a la educación, el cual lo hemos desarrollado primeramente diagnosticando el nivel de conocimiento de los docentes de educación básica de la escuela José Segundo Paladines Jaén.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15306
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-13-122.pdfBFILO-PD-LP1/13/1221,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.