Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15313
Título : Análisis de la redacción periodística y uso de la tecnología digital, en los estudiantes del primer semestre de la carrera de Comunicación Social en el año 2015.
Otros títulos }: Diseñar los talleres para desarrollar las habilidades de los estudiantes de comunicación social en redacción periodística y uso de la tecnología digital.
Autor : DONOSO MORENO, JORGE ENRIQUE
Tutor(es): Lic. BEATRIZ VALLEJO VIVAS
Palabras clave : HIPERMEDIA
HIPERTEXTO
MULTIMEDIA
REDACCIÓN
DIGITAL
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo es una investigación en base a una deficiencia existente en estudiantes de la Carrera de Comunicación Social que es no saber redactar correctamente y apegado a normas gramaticales, lo cual no debería pasar ya que es la base fundamental de la carrera de Comunicación Social, esta deficiencia sin duda alguna es producto de vacíos en su educación básica y bachillerato, sumado al auge desmedido de las redes sociales y el mundo digital del que formamos parte y no se puede obviar, por eso este trabajo trata de aportar con un proyecto concreto en donde se puede conjugar la adecuada redacción, uso correcto de normas gramaticales y el desempeño de estas en redes sociales y usos multimedia. La propuesta es crear un taller de redacción periodística y uso de la tecnología digital para estudiantes iniciales de Comunicación Social, y con el tiempo sea una doctrina diaria y base fundamental de cómo se escriba sea igual a como se piensa y que todos entendamos de la misma manera.
This work is an investigation based on an existing deficiency in students of the School of Social Communication that is able to write correctly and attached to grammatical normal, which should not happen because it is the fundamental basis of the career of Social Communication, this deficiency is undoubtedly product come with gaps in their basic education and high school, joined the excessive rise of social networks and the digital world we are part of and that can not be ignored, so this work is to contribute to a project Specifically where you can combine the correct wording, correct use of grammar rules and the performance of these social networking and multimedia applications. The proposal is to create a workshop on journalistic writing and use of digital technology for students of social media and the general public, to eventually be a fundamental daily doctrine and based on how you enter is the same as it is thought that all we understand the same way.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15313
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS JORGE DONOSO.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.