Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15347
Título : ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LOS REALITY SHOW Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS ADOLESCENTES DE 12 A 16 AÑOS DE EDAD EN LA PARROQUIA XIMENA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Otros títulos }: Diseñar una campaña social a través de los medios sociales que busque concienciar a los medios de comunicación y a los productores para mejorar los contenidos de los Reality Show.
Autor : REFÍN NÁJERA
Palabras clave : REALITY SHOW
IMPACTO
ADOLESCENTES
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo surge como medida de refuerzo para mejorar los contenidos de los Reality Show, los que cuentan con gran audiencia en la actualidad; en especial los adolescentes, los mismos que están en proceso de formación. Los contenidos de estos programas son de fácil acceso para el público porque son transmitidos en horario familiar, en los cuales se observan comportamientos influenciables para niños, adolescentes y jóvenes. Este proyecto tiene como finalidad aplicar leyes que revelan que es lo que debe de contener los programas de entretenimiento; y para lo cual nace la propuesta de crear una Campaña Social de Comunicación para mejorar los contenidos de los Reality Show, incluyendo temas de interés sociales no sólo para adolescente de 12 a 16 años sino también para padres de familia. Y como sustento a este trabajo se realizaron encuestas las mismas que tuvieron resultados favorables que brindaron más información referente a temas que podrían tratarse dentro de los contenidos de los Reality Show en especial de los programas Combate, Calle 7 y BLN La Competencia. Para llevar a cabo esta propuesta se consideraron metodologías de trabajo que se implementarán para ofrecer un servicio de calidad regido bajo Normativas Reguladoras.
This work emerges as a measure of reinforcement to improve the content of the Reality Show, those with large audience today; especially teenagers, they are in the process of formation. The contents of these programs are easily accessible to the public because they are transmitted in family schedule, which influenced behavior in children, adolescents and youth are observed. This project is aimed at implementing laws reveal what they should contain entertainment programs; and for which comes the proposal to create a Social Communication Campaign to improve the content of the Reality Show, including issues of social interest not only to adolescents 12 to 16 years but also for parents. And as support to this work surveys were conducted the same favorable results that had provided more information concerning issues that could be addressed within the contents of the Reality Show Fight especially the programs, Calle 7 and BLN Competition. To carry out this proposal work methodologies to be implemented to provide a quality service governed under regulatory standards were considered.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15347
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto Titulación Evelyn_Redin.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.