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Título : Análisis De La Estructura De Un Pavimento Flexible Desvío La Lorena Ubicado A La Altura Del Km 56 Vía Estatal E48 (Guayaquil – Daule - Balzar); Tramo Comprendido Desde La Abscisa 0+000 Hasta La Abscisa 2+400.
Autor : Mora Celi, Marissa Mishel
Mendoza Valverde, Cristhian Eduardo
Tutor(es): BANCHÓN ZUÑIGA GREGORIO
Palabras clave : ANÁLISIS
FALLAS
MÉTODO
ENSAYOS
DISEÑO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Escuela de ingeniería Civil
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo tiene como obj eti vo determi na r l as ca us a s que provoca n el deteri oro del pa vi mento fl exi bl e en el Desvió La Lorena ubicado a la a ltura del km 56 vía estata l E48 (Gua ya qui l – Da ul e – Ba l za r), es ta vía cuenta con 9 km de l ongi tud, donde s e ha sel ecci ona do los 2400 m como mues tra prepondera nte pa ra el es tudi o. Es te tra ba j o es tá di vi di do en cua tros ca pítul os. El pri mero expl i ca la razón del es tudi o enfoca da a la l oca l i da d que s e vea fecta da donde s e deta l l a los obj eti vos, el probl ema, del i mi ta ci ón y j us ti fi ca ci ón del tema propues to. El segundo ca pítul o es el Marco teóri co, donde s e defi ne los conceptos rel a ci ona dos a pa vi mentos des de ¿Qué es ?, cl a s i fi ca ci ón, ma teri a l es , los pa rá metros de di s eño en pa vi mentos fl exi bl es , los di vers os ti pos de ensayos de suel os y el método PCI que determi na la condi ci ón del pa vi mento s egún el tipo, canti da d y gra do de severidad que presenta n en las uperfi ci e del pavimento. En el tercero, s e expl i ca la metodol ogía des del tra ba j o de ca mpo ba s a do en la i nspección vi s ua l de fa l l a s , pa ra determi na r la condi ci ón del pa vi mento y un a foro de trá fi co vehi cul a r pa ra determi na r el TPDA (Trá fi co Promedio Di a ri o Anua l ), ademá s la extra cci ón de mues tra s de s uel o (ca l i ca ta s ); el tra ba j o de laboratorio que ra di ca en rea l i za r l os res pecti vos ens a yos que determi na n las ca ra cterís ti ca s fís i co – mecá ni ca s de las di s ti nta s ca pa s del pa vi mento. Los tra ba j os de ofi ci na que es la rea l i za ci ón de los respecti vos cál cul os pa ra veri fi ca r pa rá metros a nteri ormente menci ona dos l os mi s mos que nos permi ti rá n concl ui r y s ugeri r recomenda ci ones pa ra mej ora r la ca pa ci da d es tructura l de la vía, s i endo es te úl ti mo el conteni do del ca pítul o 4.
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Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Ingeniería Civil

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