Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15421
Título : MEDICIÓN DE INTENCIÓN DE VOTO REALIZADO EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA LOS COMICIOS PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR
Otros títulos }: MEDICIÓN DE INTENCIÓN DE VOTO REALIZADO EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA LOS COMICIOS PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR
Autor : JARAMILLO BASTIDAS, JOSÉ LUIS
Tutor(es): Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
Palabras clave : EXIT POLL
BOCA DE URNA
INTENCIÓN DE VOTO
PROPAGANADA
RECOLECCIÓN DE DATOS
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La presente investigación y análisis, detalla datos históricos de elecciones pasadas desde la vuelta a la democracia en el año 1978 hasta la última elección presidencial del año 2006 donde dieron por ganador al actual presidente Ec. Rafael Correa Delgado, así como la intención de voto para los comicios presidenciales 2017 de los estudiantes de la carrera de Publicidad y Marketing de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. La metodología de la investigación a través de las encuestas como principal herramienta de trabajo permitió definir los parámetros para el proceso de recolección de datos los mismos que permitirán poder analizar los datos como iniciativa para poder obtener las recomendaciones y conclusiones. Los datos fueron obtenidos de una muestra de la población en la Facultad de Comunicación Social de Guayaquil de la carrera de Publicidad y Marketing dentro de las conclusiones se exponen los resultados más relevantes en la que ubican como preferido de los estudiantes al Licenciado Lenin Moreno con el 27,92%, estos datos ayudan los candidatos a potencializar sus estrategias de campaña y al electorado a conocer más a los candidatos.
The present investigation and analysis, details historical data of elections passed from the return to the democracy in the year 1978 until the last presidential election of the year 2006 where they gave by the winner to the current president Ec. Rafael Correa Delgado, as well as the intention to vote for The presidential elections 2017 of the students of the career of Advertising and Marketing of the Faculty of Social Communication of the University of Guayaquil. The methodology of the research through the surveys as the main tool of work allowed defining the parameters for the process of data collection the same ones that will allow to be able to analyze the data as an initiative to be able to obtain the recommendations and conclusions. The data were obtained from a sample of the population in the Faculty of Social Communication of Guayaquil of the career of Advertising and Marketing within the conclusions are exposed the most relevant results in which they place as preferred of the students to the Licentiate Lenin Moreno with the 27.92%, these data help the candidates to potentiate their campaign strategies and the electorate to know more candidates
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15421
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Jose Luis Jaramillo Facso.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.