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Título : Influencia de la estrategia de mercado en el incremento de venta de vivienda de la Empresa Portonovo S. A en el año 2014.
Otros títulos }: Diseño de una guía de estrategia de mercado para incrementar la venta de vivienda.
Autor : León Sánchez, kelvin Wilson
Villamar Campos, María Cecilia
Asesor(es): Galarza, Teresa del Pilar
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADO
VENTAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : León Sánchez, K. y Villamar Campos, M. (2014). Influencia de la estrategia de mercado en el incremento de venta de vivienda de la Empresa Portonovo S. A en el año 2014.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Es este trabajo de investigación se puede analizar la influencia de la estrategia de mercado en el incremento de ventas al buscar la consecuencias nos damos cuenta las complicaciones que esto presenta a la empresa que mantiene un déficit de venta de viviendas. De las misma manera se encuentran soluciones novedosas que al aplicarlas se logra sacar adelante a la empresa, aquí tenemos las estrategias de mercado que creando una guía útil mejorar el rendimiento en ventas de la empresa. Se refleja la importancia de las estrategias de mercado, conocidas también como estrategias de mercadotecnia, estrategias de mercado que consisten en acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado objetivo para afrontar los retos que encierran los diferentes tipos de mercado. Para ello muchos expertos hablan sobre lo importante que es una estrategia y sobre las diferentes maneras de la implementación y las muchas existentes en el medio globalizado. De esta misma manera también se analiza la transcendental intervención de las estrategias metodológicas empleadas en la investigación hipotético - deductivo con la modalidad observación de campo y bibliográfica ya que es una investigación que está dentro del paradigma cualitativo de la empresa y los tipos de investigación que se realizaran son la de campo sustentada por otro tipo de investigación como la de diagnóstico, explicativa , descriptiva , evaluativa y proyecto factible , la aplicación de la guía de estrategias de mercado por parte del departamento de marketing para que incrementen las ventas en la empresa y a desarrollar una nueva estrategia de mercado ya que con los resultados esperamos obtener información útil del desempeño que se ha tenido ya que en los últimos años no ha sido favorable y aportar con una buena hipótesis en el crecimiento para que este tipo de investigación sea constante
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15430
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